Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: 11 Aniversario CGS una imagen mejor que mil palabras

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Otro que tambien llegó a casa, rezagado porque me quede en Madrid con unos amigos que aproveche para ver, pero sin problemas. Gran aniversario, se me ha hecho corto, impecable organización, sitio impresionante y pa repetir. Si no me despedí de alguno pido disculpas, un abrazo a todos y todas... Se os quiere.

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
    Última edición por bakedano; 09-12-13 a las 00:53

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Llegado a casita a las 00:05h
    Asco de vieaje de vuelta con 400km de niebla muy espesa
    consumo de 10L cada 100km con el corsita a 120km/h. Arruinado me he quedado y mañana lo tengo que volver a llenar

    Encantado de otro aniversario, gracias a la organización y a todos la gente que estuvo allí

    Nos vemos en la siguiente!!!
    Última edición por FranXu; 09-12-13 a las 01:05

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Quiero dar las gracias a los organizadores Uzi, Jaca y Kami porque ha estado todo muy bien organizado y el camping estaba genial. Ahora a esperar otro año para volver a vernos... bueno ya queda un dia menos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Aisss, que buen rato se pasó en el aniversario, aunque no recuerde una pequeña parte de él XDDD

    1 saludo y a la espera del siguiente!!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Bueno que decir que no se haya dicho ya. Mi primer aniversario y con ganas de volver! Por fin os puse caras a todos y pude ver en persona las maquinas, a la siguiente quedada espero ir con la mia.
    Gracias a Uzielgal, kaminari y jaca por el gran trabajo que han hecho.
    Yo llegué a casa dos h tarde porque hay obras en la a3 y habia una cola de tres pares...por lo demas sin novedad.
    Un abrazo a todos!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Que decir una vez mas de un aniversario... sois muy grandes!!!! Al estar cerquita de casa estaba desorientado! Siento no aver podido hablar con todos y estar un ratillo con cada uno de vosotros, somos tantos que es imposible... Un abrazo, con ganas de veros ya!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bueno, otro que llegó a casa a Zaragoza con el equipo maño pero el Vectra se rompió por el camino...Se ha quedado en un depósito de Calatayud, se me empezó a quedar a escape libre y a hacerse poro en la linea y a partir de Guadalajara hacía arriba era inllevable el coche.

    Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible el aniversario una vez más, con este ya van 5 para mí.
    La verdad es que el sitio y el entorno nos han acompañado, buen tiempo, buenas actividades y me lo he pasado muy bien.
    Lástima que me perdiera el Sábado yendo al karting y me parara la guardia civil para multarme por el xenon pero bueno...Son males menores.
    Me da pena no haber podido hablar con todo el mundo, pero me vuelvo a casa contento por ver que esto sigue vivo...Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    A mi me hubiera gustado mucho estar más tiempo con vosotros pero las circunstancias me lo impidieron y ni pude despedirme de la mayoria,de cualquier modo el veros de nuevo a todos me alegro muchisimo como siempre y espero veros pronto las caras a todos de nuevo.
    Arden Blue Power...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    leganes (madrid)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola chicos
    pues yo me lo pase de buty el viernes con todos vosotros
    la ****da mia es que no tenia mucha pasta por eso fui solo el viernes
    sobre todo por fin conoci al famoso flama jajajajajaja
    al unico que no conoci al piti que seguro que nos vimos jajajajaja
    a ver si para la proxima tengo el kadett y esta ya tiene el carnet y podemos ir con los dos gsi

    un saludo para todos opeleros

    PD: flama si bajo para abajo te tengo que bajar a tu hermanito pequeño para hacerle fotos juntos
    y nos tomamos unos cacharritos
    jajajajajajajaja

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •