Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pequeña duda: Silenciador diesel en coche de gasolina?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Pequeña duda: Silenciador diesel en coche de gasolina?

    A ver que os parece: Tengo una duda quizás un poco ridícula, pero sigue siendo duda... Como algunos sabeis, estoy buscando un silenciador para adaptarlo al Tigra, y lo necesito con un cierto diametro (60mm al menos) y no demasiado grande. Buscando tubos en internete me ha surgido la cuestión de poner un silenciador de algún coche o furgoneta diesel, ya que he visto que muchas veces tienen diametros grandes.
    La pregunta es: Funciona igual uno de diesel que uno de gasolina?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo creo que no serias ni el primero ni el ultimo en hacerlo,ya que lo he visto en varios vehiculos.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Si lo has visto en varios vehículos entonces seguramente funcionará igual, supongo.. La cosa es que si puedo meter un silenciador de diesel, se multiplican las posibilidades de encontrar uno que encaje minimamente, pero tampoco me gustaría encontrarme en que me pego la currada padre para adaptarlo todo y que despues no silencie nada! La idea es pasar desapercibido, por eso no compro un tubarro universal.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    si no te es mucha complicación en adaptarlo te puede valer, un colega lo a hecho en un kadett 1.6 gasolina y le puse de diesel, a ido a pasar itv no a dao gases, tampoco suena mucho, es todo muy parecido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Las temperaturas de escape son menores en los diesel, con lo que pueden utilizar aceros inoxidables que resisten menos temperatura. Eso no es siempre así, dependerá de cada fabricante. Tenlo en cuenta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •