Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Perdida de aceite en kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Perdida de aceite en kadett gsi

    Bueno, puedes desde que compre mi coche siempre habia perdido algo de aceite, alguna gotilla, nada preocupante, pensaba cambiar las juntas del motor en el siguiente cambio de aceite, pero desde hace 2 dias yde repente todas las mañanas me encuentro una mancha de un tamaño que me mosquea un poco (el tamaño es comparable a el culo de una botella de vino) el nivel de aceite de momento esta bien y solo pierde con el motor recien parado, supongo q tenga que cambiar esas cosillas antes de tiempo, pero lo que me preocupa es que de repente pase de tirar un gotita algun dia a formar ese chaco de un dia para otro, debo fijarme en alguna cosa mas? O sera la junta? Es normal ese cambio repentino? Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Alguna ayudita? Puede ser del radiador de aceite o algo? A alguien mas le ha pasado?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Lo mejor esque busques de donde sale la fuga de aceite,aunque posiblemente sea la junta del carter o algo asi.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Supongo que sea eso.. Lo que me ha sorprendido ha sido que ha empezado a pasar de un dia para otro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Si es un poco raro que pierda tanto tan de golpe....mira que no se te haya rajado algún tubo del radiador de aceite. Con los años éstos pinchan. Como dice Cazurro_Gsi, lo mejor es que te asomes bajo el coche (si lo subes a un elevador, pues mejor) y localices la fuga.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Okk. Lo observare a ver. Gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •