Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Marcador Kadett GSI en Astra colocado [DUDA]

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado Marcador Kadett GSI en Astra colocado [DUDA]

    Ayer me puse definitivamente a colocar el marcador digital al mi X16XEL. Funciona todo perfectamente, incluso la velocidad marca 2Km/h de más solamente, comparado con GPS.
    Lo único raro que he notado es que quité el marcador viejo con la señal de gasolina un pelín por debajo de la mitad y al encenderse el digital me marca algo más de la mitad. He llenado el depósito para asegurarme de que lo que está marcando es la gasolina y efectivamente se ha llenado a tope el indicador, pero parece que le cuesta mucho bajar el nivel. Tengo miedo de que me esté marcando de más y quedarme sin gasolina... Alguna experiencia con esto?
    Aprovecho para dejar 4 fotos de como esta el coche, saludos.





    Voy a dejar los esquemas, ojalá pudiera hacer un powerpoint, pero tengo muy poco tiempo entre semana, espero que este claro, cualquier duda respondo encantado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escanear0001 (2).jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 40113Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escanear0001.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 40114

    En el Astra sólo es necesario usar el conector de 16 pines, de ahí se saca para los dos del Kadett.
    Última edición por 16valvulas; 02-12-13 a las 21:48

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    No te preocupes es un poco mentirosillo el marcador de gasolina, no te fíes mucho.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    cuando yo lo monte lo que note es que hata medio deposito le costaba bajar,de medio deposito a reserva va mas rápido,pero la reserva la marcaba bien,nunca tuve problemas con la gasolina.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    cuando yo lo monte lo que note es que hata medio deposito le costaba bajar,de medio deposito a reserva va mas rápido,pero la reserva la marcaba bien,nunca tuve problemas con la gasolina.
    Ah vale puede ser, precisamente la primera mitad es la que he probado y le cuesta bastante caer, me dejas mas tranquilo, un día me iré con una garrafa en el maletero y probaré jaja Gracias compañero.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    No te preocupes es un poco mentirosillo el marcador de gasolina, no te fíes mucho.
    Si la verdad es que el de aguja me llegaba a mentir incluso 15kmh a velocidades altas. Pero este apenas tiene desfase.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Oooooh que guapo te ha quedado! Siempre me ha gustado mucho este mod y no lo descarto para el Tigra. De la época en que tenía mi Kadett GSI 8v, Una de las cosas que más me marcaron fue ese cuadro tan chulo! jeje
    Hay quien lo ve anticuado, pero a mi me sigue gustando mucho.
    Como has rellenado el hueco hasta rellenar el marco del Astra? No merece esto un brico?

    Buen trabajo, te ha quedado muy fino.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Muy bonito y en azul as comprado laminas?. Y la primera mitad tarda mas en bajar digamos que los parciales son de mas km,es algo mentirosillo pero la reserva la marca bien no creo que te quedes tirado por ello

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    En breves pongo un buen esquema, que veo que hay gente que lo pide, gracias, saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Siempre te queda asegurarte del deposito de la manera mas fiable.

    Tira una garrafa de gasolina al maletero y anda hasta q se pare. Así comprobaras si entra la reserva cuando debe y si dura lo previsto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Siempre te queda asegurarte del deposito de la manera mas fiable.

    Tira una garrafa de gasolina al maletero y anda hasta q se pare. Así comprobaras si entra la reserva cuando debe y si dura lo previsto
    Exacto, eso hay que hacer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •