Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Mi vectra 2000

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Mi vectra 2000

    Este vectra se lo compre hace poco a winflans a muy buen precio,el motor mezclaba aceite pero muy poca cantidad y el motor no tenia ni presion en el circuito en caliente.
    Lo traje de huesca directo al taller y le meti un motor 20xej que tenia de mi anterior vectra con embrague,junta culata,distribucion,bomba,reten cigueñal lado caja nuevos.todos los tacos del motor,valvulina a la caja,rotulas y punta de palier (la otra es nueva) y todos los manguitos excepto el de salida de la bomba que caera nuevo estos dias.

    Se le quito un duramas que tenia ( esta en venta,barato barato) y se le puso el silencioso original y el apagallamas de mi anterior vectra que no era catalizado.
    Despues se cambiaron junta de carter y junta de tapa balancines para evitar fugas.

    La instalacion del motor tenia un cable aparte para el sensor de picado,pero tenia problemas con el fallo 16 (falta de señal),asi que saque el cableado y puse cable nuevo apantallado desde el conector a la ecu eliminando el conector del ramal de la valvula del ralenti,el cable lo compre ya apantallado y resulto ser el mismo que tenia el coche,ahora queda como cableado original.

    Aprovechando que tenia el motor fuera cambie todas las juntas del AC y tengo el compresor revisando y poniendo apuntito para el proximo verano.

    La iluminacion venia con bombillas de 100w y sus correspondientes reles,pero esta todo echo un poco pelotera al lado de la bateria,asi que en breves se lo pondre como a mi otro vectra,los reles y fusibles metidos en la caja de reles que hay en el vno motor,todo con su tubo corrugado y bien aislado para evirar problemas futuros.
    Tambien tenia boton para el ventilador,seguire el mismo proceso,todo bien protegido y ordenadito.

    Actualmente estoy en proceso de fabricacion de marcador digital de kadett conservando los testigos del marcador del vectra,pero esto va lento por falta de tiempo.

    El tema estetico sera sencillo,repintarlo en blanco y unas llantas decentes,candidatas las brock B1,pero ya se vera.

    Cuando pueda ire subiendo fotos que estoy sin internet y mi vecino lo pone a ratos XDDD
    Última edición por choferbus; 24-11-13 a las 13:41

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas David

    Estás más perdido que el barco del arroz, pero me gusta leerte cuando apareces.

    Échale unas fotos a ese coche que conocía bien de aquí, cuando era de Miky y tengo curiosidad de ver como está ahora después de haber pasado por las manos de Win.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Actualizo (espero poder poner fotos este finde),tras comprobación de todos los sensores y chismes electrónicos del coche me quedo contento de que va todo perfecto. Le meti la maquina de gases en el taller y perfecto,en la itv me tumban por una rotula que será sustituida con todas las demás,direccion y suspensión el martes. Me echaron la caña para comprarme el coche un señor en la itv,van 3 veces ya. Y ya en casa abro el maletero y me encuentro el catalizador,,,,,,,no me acordaba que le puse el apagallamas del otro vectra que era sin catalizar y aun asi dio los gases bien. Cada dia voy mas contento con el coche..XDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Todas las rotulas sustituidas e itv pasada. Hoy lo aspire a fondo,limpie bien todos los plásticos,paneles,etc,etc,tambien limpie todos los marcos de las puertas bien limpio por donde las bisagras y ahora salta a la vista todo limpito. El sábado toca limpieza a fondo de la tapicería y lo quiero lavar a mano para dejar la carrocería lo mas limpia posible. Caguenla,no se por que el foro no me deja hacer párrafos,solo me pasa en este foro,,,,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Sube fotos tioooooooooooooooooooooooo!!!!!

    si no subes fotos le pedire a un mod que te lo borre xDDDD
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Unas fotos seria lo suyo, seguro que reluce el cochecillo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    como desde el móvil no puedo subir fotos se las pase a gaysi30716v que las subirá cuando no este intentando profanarle el ojete a alguien. Bakedano también las tiene,por si quiere subirlas el.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    como desde el móvil no puedo subir fotos se las pase a gaysi30716v que las subirá cuando no este intentando profanarle el ojete a alguien. Bakedano también las tiene,por si quiere subirlas el.
    Seras bujarra, la suerte que tienes es que estas lejos si no te iba a dar a ti mandanga de la buena xDDD ahora las subo
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Seras bujarra, la suerte que tienes es que estas lejos si no te iba a dar a ti mandanga de la buena xDDD ahora las subo
    Con mobil 1 5/50 todo cabe,,XDDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado











    Aqui dejo las fotos del vectrilla!
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •