Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Robo en el interior del kadett

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    La Mutua últimamente parece que solo quiere coches nuevos y no hace mas que putear a los que tenemos coches con ciertos años. A ver si hay suerte y se soluciona pronto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Una pena la verdad, las aseguradoras para cobrar andan listas, ahora para pagar.. ya les cuesta algo mas.

    Animo Juanda.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Asta las aseguradoras están en complot con el estado para que hagamos cubos de chapa. Cosa que a esto no vamos a ceder.
    Directamente llama que te vas con 5 pólizas y ya verás que rápido se mueven.
    Ánimo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    justamente eso a la mutua se la trae al pairo..te lo digo yo que por una luna delantera cochina,he terminado cambiando a mapfre..

    como te han dicho,la cosa es no tener prisa,e igual que has localizado eso del boe del valor venal,habras visto que si se niegan,te deben dar uno igual que el tuyo sin conidciones,no hay mas.
    asi que dejate de marearte,y los denuncias a consumo directamente,y a la denuncia les metes lo de los perjuicios de haber estado rodando sin seguro y demas historias.
    como si te alquilas un coche y luego les pasas la factura,en el juicio,se van a joder y van a pagar hasta el ultimo euro.
    esto,en la oficina del consumidor te van a decir exactamente lo mismo,y desde ahi,les metes la reclamacion.

    s2


  4. #34
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    eso es cuando hay contrario, en este caso, al ser robo de piezas del coche y no haber contrario ni coche de alquiler ni coche en similares condiciones...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Robo incendio y lunas es lo.basico.
    Y si en el.robo te cubre hasta el.marco.doblado de la puerta imaginate si debe cubrir el.resto.
    Para cubrir el.robo.no.necesita un.contrario...
    Es denunciable.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  6. #36
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Eres demasiado paciente, yo ya habría cambiado de seguro los 5 coches y le habría mandado a pastar en varias ocasiones, y sino me lo soluciona, tirar de consumo como te han comentado. O sino, reparar con piezas de desguace y demás a.tu cargo y luego pedirles el importe de la factura y sino a juicio.

    Sinceramente las compaňias me dan mucho asco, con el calibra me la liaron bastante guapa, cambie el seguro del vectra al calibra por el simple hecho de que el vectra estaba trabajando en el y el calibra iría después directo a la nave, a los 3 meses cuando acabe con el vectra, pedí cambiar el seguro de nuevo del calibra al vectra, porque iba a pararlo, y me dijeron que tenía que presentar un certificado de destruiccion o venta... Según ellos para evitar la picaresca de los compraventas. Al final los mande a pastar y asegure el vectra en Zúrich con seguro nuevo. Eso si, el calibra este verano tendra todos los cristales nuevos a su costa. Y los otros 3 coches que hay en casa esta avisado también el cambio cusndo cumplan.

    Perdón por el tocho.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Mutua haciendo amigos...

    En mi caso no solucioné nada hasta que no pagué de mi bolsillo la reparación y reclamé factura. Lamentable...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Dani!!! en tu caso si había un vehiculo contrario al que reclamar.

    Explico, en la poliza hay una clausula, en la que pone que si del robo los gastos superan el valor venal, se me indemnizará con el valor del vehículo y éste debera ser achatarrado...

    lo tienen bien agarrado, ya lo mire con mi abogada.

    Un saludo.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Juanda, has encontrado algun compresor mas de A/A? sino ponte en contacto conmigo igual puedo hacerte una donación.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    pues no, no he encontrado, te mando mp

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •