Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Robo en el interior del kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Cuando tuve el accidente con el astra negro, me lo dieron siniestro, me dieron el valor de mercado (el doble del valor venal en mi caso), me quede con el coche igualmente, y mi seguro era la Mutua Madrileña...
    Desgraciadamente todo va a peor, y los seguros también.

    Yo les saqué pero bien cuando volqué con el Corsa, denuncié a Mutua, eso sí hasta que salió el juicio pasó un año y justo antes del juicio me llamaron y llegamos a un acuerdo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    pues vaya mieda, encima que te joden los ladrones, luego los del seguro te acaban racaneando, una verguenza
    De nuevo a por los 200

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    a un amigo con un bmw e30 320 descapotable, le dieron un golpe y lo llevo a la bmw le hicieron un presupuesto de más de 11.000€ porque doblo el chasis
    bueno que le daban el valor venal (unos 900€) y le sdijo que queria que se lo arreglasen o uno igual al de él y en un estado similar, se puso a buscar y les mando los anuncios de los que estaban de colección todos por encima de los 8000€
    y antes del juicio le ofrecieron 7000€ y se quedaba con los restos del coche
    hasta el momento con el despiece ya le quitó unos 4000€ (le dieron por unos asientos de tela y calefactables 700€ y así más cosas)
    ahora con el dinero se compro un e30 325 full equip de un coleccionista vasco por 8000€

    el tema es no tener prisa por el dinero

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    No tener la suerte de pillar los cacos dentro del coche, arrrrg no respondería de mis actos, también me ha pasado.
    Y los seguros casi todos son una vergüenza, ahora para cobrar si son buenas sí.
    Un saludo y animo compi.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    los casos que me comentais están muy bien, pero serán con contrario y se reclama a la compañia contraria, ya sea amistosamente o via judicial.

    en mi caso no hay contrario, por lo que paga la mutua, y por tanto quiere perder la mínima cantidad de dinero. Debido a la existencia de una clausula, no puedo reclamar judicialmente porque perdería.

    Existe un convenio, en el que cuando hay un golpe entre vehículos de dos compañias distintas, la compañía culpable tiene que pagar una cantidad que se fija todos los años a la compañía perjudicada, sean cual sean los daños; excepto cuando los daños superan un valor umbral, que también se fija cada año. Cuando eres perjudicado y tus daños son excasos, tu compañia se queda con la diferencia de la cantidad fija, por lo que gana dinero. Cuando eres perjudicado y tus daños son elevados (sin llegar a superar el valor umbral) tu compañía palma pasta.
    Este convenio facilita que cuando te tengan que dar el valor venal, pueden aplicarte un valor de afección (si lo solicitas), por lo que te dan mas pasta que el valor del coche, ya que en muchos casos, siguen ganando pasta, o incluso arreglarte el coche si sobrepasa un poco el valor venal (ganan pasta y seguiran teniendote de asegurado).
    Esa cantidad fija, a groso modo, sale de la media de todas las reparaciones de todos los daños inferiores al valor umbral del año anterior.

    Yo mientras... a joderme.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    cada dia me da mas asco la Mutua, esta claro que son todos unos ladrones, pero yo este año ha sido el ultimo que me tienen como asegurado.
    No hace falta que te den un golpe o te roben para que te lo den siniestro, a mi me lo dieron siniestro este verano porque se me fue la junta culata a 200 y pico km de Madrid, como la reparacion valia mas que el valor del coche me toco pagar a mi la grua, sino, se quedaba el coche para el desguace

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 May, 13
    Modelo
    Corsa A GSI y Vectra A 2.0i + 330Ci
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Animo, que en uns dias se te pasa el mal cuerpo. Yo tuve tres intentos entre los dos coches en un mes y en cuatro años no han vuelto.


    Enviado desde mi Nokia Lumia 925 usando Tapatalk
    Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Hice un escrito a la Mutua y todavía sigo esperando...
    Y lo mejor de todo, me has suspendido provisionalmente la poliza, así que no puedo mover el coche.
    Me ofertaron por escrito 600€ pero con la condicion de achatarrar el coche
    Les mandé un escrito no aceptando la oferta, indicando que según el BOE, el valor del coche son 780€, que me están causando perjuicios por suspenderme provisionalmente la poliza, ya que he estado usando el coche sin saberlo, y que no kiero dar de baja el vehículo pero solicito que me den integramente la indemnización (valor venal) sin que me descuenten los restos, alegando que tengo 5 polizas en la mutua y que de acceder a lo solicitado se asentaría la confianza que tengo depositada en ellos... jajajajaja, a ver si cuela.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Joer a ver que te dicen... pero me parece lamentable que lleven 3 meses mareando a un cliente... y encima te suspenden la poliza...
    A ver como acaba esto... animo!!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Asta las aseguradoras están en complot con el estado para que hagamos cubos de chapa. Cosa que a esto no vamos a ceder.
    Directamente llama que te vas con 5 pólizas y ya verás que rápido se mueven.
    Ánimo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •