Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Robo en el interior del kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    por cosas asi, siempre me llevo el frontal del coche, vaya faena te hicieron, no respetan una mierda los cacos y si encima sospechas de esa nave..
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Q ****da, pero me siento identificado ya que a mi el sábado noche también me abrieron el corsa, menos mal que se llevaron la radio y el espejo retrovisor, sin romper nada mas. Seguro que el que me lo robó no es de muy lejos, porque sino se hubieran llevado hasta el coche. pero como otros prefiero no saber ni quien fue.
    Un Saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    El seguro me quiere dar el coche siniestro.
    La peritación supera los 700€ y eso que dejaron cosas sin poner.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    700€?! Madre de Dios... en estos casos No se puede coger las perras, arreglartelo tu y seguir como si no pasará nada?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Ayer estuve en la mutua madrileña. Me valoran en coche en 580€ y todavía tengo que darles las gracias xq redondean a 600€
    Vamos, que es con lo que me indemnizan... pero si lo hacen se quedan el coche.
    La unica opción es solicitar quedarme yo con el coche, pero me descuentan el valor de los restos... vamos, que como mucho me daran 500€

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Tócatelos.

    Yo cambié el año pasado de Mútua a seguro de clásico, y la verdad es que al final, a la hora de la verdad todas son iguales (hablo de las compañías de seguro, por si no queda claro... XD).

    Tenía un poco de miedo por el cambio pero visto lo visto, lo mismo da, en caso de tener que pagar, todas te van a dar lo mismo, y por el mismo sitio.
    Última edición por GSI4ever; 28-11-13 a las 22:07
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Pero que rabiaa por diossss!! Asco me da la gente que roba sin contemplaciones, sin importar como afecte al propietario ni los destrozos que puedan causar por llevarse una triste radio.. La faena no es lo que se llevan, sino la que te lían para llevarselo.

    En cuanto a los seguros, está claro que hace mucho tiempo que aprendieron a no perder dinero NUNCA. Son como los bancos. Siempre te van a dejar pelado si con ello obtienen beneficio (o se van a lavar las manos, en el caso de los seguros). Tenía entendido que si les exiges la reparación estan obligados a hacerla, por mucho que te ofrezcan el siniestro total.
    Yo tuve un accidente hace años, me daban siniestro el coche y me lo acabaron arreglando por mis santos copones.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Es que esto de los seguros ya me cabrea, igual te da estar en una que en la otra, por detrás todas son amiguitas, en tu caso al ser robo vale, tendrían que pagar ellos, pero en el caso de.que te den un golpe que importa cuánto cueste la reparacion? Que te.lo dejen como lo tenías, además paga la.compañía del que te ha dado, porlo que nunca entenderé porque te pone pegas tu compañía si paga la otra... bueno si, por lo que he dicho antes, por detras todas amiguitas porque si no no tiene explicación... vergüenza les tendría que dar no luchar y dar la cara por sus clientes...
    En fin.... que vas a hacer?
    Me imagino Que coger los 500 y quedarte con el coche no?
    Un saludo y perdon por la "explosión" jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cuando tuve el accidente con el astra negro, me lo dieron siniestro, me dieron el valor de mercado (el doble del valor venal en mi caso), me quede con el coche igualmente, y mi seguro era la Mutua Madrileña...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Lo de la Mutua Madrileña ya pasa de castaño a castaño oscuro...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •