Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Poblema extraño.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Poblema extraño.

    Buenas noches.

    Escribo bajo la desesperación. Tengo un astra c20xe 2.8. El coche a ralenti parece que se queda en tres cilindros, y ha llegado a un punto que no aguanta ni el ralenti. Hemos probado: Centralita, sensor de mariposa, sensor de refrigerante (por uno nuevo bosh), sonda lambda, sensor de arbol, sensor del ciweñal, bujias cables y distribuidor (nuevos), el sensor que controla la chispa del distribuidor, hemos mirado compresiones (12-12,5-12,5-13) hemos cambiado rampa e inyectores junto caja de sfi manguito y cauda de otro que va perfecto, el cuerpo de admision no coje aire por ningun sitio, presion de gasolina correcta...

    Parece que tiene arboles de levas, es como un petardeo pero no llega a quedarse en tres cilindros pero quema mal. En cambio en altas va bien y anda como debe.Hemos enchufado el coche y no detecta ningún picado, y la válvula de relenti no da ningún parámetro, el resto de parámetros parecen correctos. Lo que me extraña es que el coche yendo tan mal no detecte ningún picado, ni tampoco aguante el ralenti.

    El cable que va a la valvula de ralentí me mosquea por que está bastante dañado. También me falta comprobar el sensor de picado.
    Como compruebo estos dos cables y el sensor de picado?Sé que el de picado es apantallado y se han estropeado bastantes.
    Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por zigalakadet; 23-11-13 a las 21:38

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    En autodata dice que para la válvula de control de aire de ralenti, desenchufa el conector, son 2 pines, te tienen que dar entre 7 y 10 ohmios.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los valores de presion son bastante bajos pero no creo que esté relacionado con eso la falta de ralenti. Lo que me parece raro es que le habeis cambiado mil cosas y siendo un problema de ralenti no le hayais comprobado el principal responsable de ello: la valvula de ralenti...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    El sensor de picado o su cableado no sera por que a la minima salta el fallo.
    Acabo de cambiar el cable desde la ecu hasta el sensor de picado por problemas con el cableado que no hacia mas que dar por saco.
    Saca la valvula del ralenti,limpiala o prueba con otra

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Perdonadme por no haberla incluido en la lista. También se cambió, el problema de ralenti ocurrió después, pero llevaba ya tiempo con el petardeo y similitud a un coche en 3 cilindros. También el coche le hice la culata, por lo tanto no se comunica un cilindro con otro ( que también he escuchado algún caso)
    Gracias de nuevo por vuestros aportes!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Prueba a ponerlo en marcha con el regulador de ralentí desenchufado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Falla siempre, en frío o caliente? Le suenan mucho los taques? Has comprobado a desconectar los cables de bujía cilindro a cilindro a ver si es solo un cilindro el que falla o es un fallo aleatorio? El orden de los cables de bujías es correcto? Has probado a arrancar el coche en un sitio oscuro para ver si hay alguna derivación de alta en algún punto? Has comprobado El/los sensores de rpm y sus cables(aunque esto imagino que daría error)? El problema ha aparecido después de algún cambio? ahhh y has probado el rele de la inyeccion? Es todo lo que se me ocurre (no se si habré soltado algún disparate) espero que des pronto con el problema. s2!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Con dicho cable desenchufado el coche no arranca.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Prueba a ponerlo en marcha con el regulador de ralentí desenchufado
    Con dicho cable desenchufado el coche no arranca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •