Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Pantalla radio no se ve, bombilla fundida

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Siempre podéis usar la cinta con eL cable para mp3, el aparato que sintonizando una emisora reproduce la la música deL usb que pongas o la cinta con tarjeta de memoria que lleva eusko. Pero vamos hace falta ser amante del original teile

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Esta cinta es un complemento perfecto:
    http://www.ebay.es/itm/Car-Kit-Telec...8921707&_uhb=1

    Nada de cables jack de 3.5 tirados con cinta adaptadora. Esta cinta metes una SD y la reproduce. El unico contra es que lleva bateria, pero en su día tantee abrir un hueco en el chasis de la radio y alimentarla. La calidad no es la de un CD, pero tampoco se escucha como si fuera una cinta.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    yo estaba pensando más en este otro tipo

    http://www.ebay.es/itm/Reproductor-M...4cf4c73&_uhb=1

    intercambiable con cualquier coche y con conector usb para tener miles y miles de horas de música que nunca escuchas

    pero hoy viniendo para el trabajo por la mañana me empezó a tocar el carajo el tone
    el altavoz delantero izquierdo empezó a sonar mucho más que el resto y variaba el tone y nada. al rato se puso bien y ahora como un tiro
    espero que solo fuera un espasmo de la radio con tanto frio mañanero

    Por cierto si alguien es tan amable y le sobra o sabe donde coger dos tapas de altavoces trasero de corsa a fase 1 como el de la foto o o dos si son en otro color


    Última edición por FranXu; 25-11-13 a las 15:48

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    ya encontre el fallo de que me sonara solo el altavoz izquierdo y es cualpa del mute del manos libres

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Franxu por propia experiencia te diría q esos moduladores dan una calidad muy pobre por no hablar de q se pierde mucho volumen a la hora de reproducir
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •