Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: La cartita de Tráfico a los propietarios con coches de más de diez años

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado La cartita de Tráfico a los propietarios con coches de más de diez años

    Buenos días

    No se si sabéis que la DGT va a enviar a todos los propietarios de coches con más de diez años una carta explicando los datos que constan del vehículo y el estado legal de este.

    Nos advierten de que tengamos cuidado porque viene el frío y nuestros coches son muy peligrosos.

    Y por último nos recuerdan que podemos comprar un coche nuevo.

    A mi me ha sentado muy mal. A nosotros nos gustan mucho estos coches pero hay mucha gente que tiene un coche viejo simplemente porque no puede permitirse otro.

    Así que voy a redactar una carta contestando cada uno de los puntos de dicha carta.

    Y recordándoles que para aumentar mi seguridad lo que tienen que hacer es asegurarse de que las leyes de cumplen, de que que todo el mundo va con seguro, con el coche al día y que las carreteras tienen el mantenimiento adecuado.

    Pero todo muy educadamente, en su mismo tono guay. Y por supuesto, una carta de respuesta por cada una que me manden.

    Este es el modelo de carta que nos mandarán.

    http://ep00.epimg.net/descargables/2...15da9327e2.pdf

    Hoy tengo curro, pero este fin de semana haré la carta y la dejaré por aquí si queréis hacer lo mismo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    esa carta la van a recibir en toda españa?

    en cuento me llegue,aprovechare para desatar mi ira con esa gentuza chupatintas de cacaaaaa...


  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Otro que se suma a enviarles tantas cartas como reciba...

    *****eo el justo ya ****!!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me uno!!
    "Deseando" que llegue ya... y si no es poco a mi casa llegarán dos
    Esto ya es la gota que colma el vaso...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Ya quisieran que todo el parque movil de España estubiera tan al dia de mantenimiento como nuestros coches de mas de 10 años!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Me parece mal no, fatal. Como tú dices, hay mucha gente con coches de más de 10 años que no puede permitirse otro vehículo. Pero ya sabemos de qué palo van las cosas, cuanto más se agranden las diferencias entre pudientes y no pudientes mejor.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Que les den por el culo a los de la D.G.T

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante tapatalk



  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Otro que se une a la causa... Deberíamos liarla junto con más fotos y demás. Yo ya lo dije, la única manera de que destruyan alguno de mis coches viejos es con un "listo" de estos dentro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En mi casa también les vamos a contestar, es vergonzoso que manden esta clase de cartas o recomendaciones, yo tengo en casa coches clásicos por que me gustan estéticamente y los disfruto conduciendo. Los vehículos de ahora no me gustan y nadie me puede obligar a conducir algo que no aprecio. Aparte, hay mucha gente que no se puede permitir comprarse un coche moderno, como ya habéis comentado.

    Pero hay algo que me hace gracia, que pasa, un coche con 4 años no necesita mantenimiento? Un coche de 6 años no debe de cambiar neumáticos por vejez? Y un coche que hace 50.000km al año, cuando tenga 5, cómo estarán las rótulas, amortiguaciones, rezumes? Qué engañen a otro ...

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Jajajajjaj, es que me troncho con estas ocurrencias de cebollinos para, eso se piensan, cebollones.
    ¿¿Y dan por sentado que todos los coches con menos de 10, 5, 2, 1 año, están asegurados y no arrastran un defecto técnico grave??
    es más, seguramente una parte de los funcionarios de la DGT y demás tenga coches de más de 10 años, que no viejos...
    Saludetes
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •