Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: dirección asistida vectra para kadett gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado dirección asistida vectra para kadett gsi 8v

    Muy buenas a todos!!

    Pues que en un desguace e comprado todo el sistema de dirección asistida para mi kadett. Como no había ningún kadett, cogí la de un vectra gt (que yo tengo entendido que vale) con el mismo motor que el mio. El soporte que tenia era es el que tiene también para aire acondicionado y estoy en duda si me vale o no. Bueno, pues e montado la bomba y creo que esta bien y ademas puedo ponerle el tensor. El problema esta en que la polea de la bomba no queda alineada del todo con la del cigueñal y sinceramente nose si la correa podrá ponerse e ir bien. Lo demás de tubos y eso aun no me e puesto a montar, primero el soporte y la bomba. Como lo veis?
    Ya se que la mejor solución es buscar un soporte de kadett solo para la bomba de la dieccion..pero igual este de vectra me vale.

    Saludos compañeros!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    No te vale con ese soporte, tienes que cogerte un soporte sin aire. Con aire la correa viene del compresor, y con el soporte sin aire que es el que necesitas viene directamente de la polea del cigueñal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    No te vale con ese soporte, tienes que cogerte un soporte sin aire. Con aire la correa viene del compresor, y con el soporte sin aire que es el que necesitas viene directamente de la polea del cigueñal.
    vale, muchas gracias por aclarármelo, me tocara ir al desguace otra vez. Y de las tuberías y demás del vectra ningún problema?¿

    saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Te recomiendo tb coger alguna manguera y soporte de astra F ya q lo puedes colocar en el mismo sitio al kadett y queda perfectamente sujeto el bote
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Te recomiendo tb coger alguna manguera y soporte de astra F ya q lo puedes colocar en el mismo sitio al kadett y queda perfectamente sujeto el bote
    Vale, entendido. Pero si cojo soporte de astra o kadett tienen que ser los 2 sin aire no? Y una cosa mas.. puedo montarle la cremallera de la asistida (solo, sin el resto del circuito) y circular sin problemas? es que nose si será bueno para la dirección

    Gracias!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    La pregunta va para todos!!!

    Yo no discrimino a nadie Jajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    no, o lo montas todo o nada XD

    necesitaras brazos y mas brazos para mover esa cremallera sin conectar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    La dirección funcionara igual pero mas dura q una no asistida. Podrás circular, ahora tampoco creo q sea muy bueno la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pues si, lo mejor sera esperarme hasta que me haga con un soporte solo para la bomba. Haber si encuentro en algún desguace o a algún particular rápido, que me jode tener la dirección y no poderla montar XD

    gracias a todos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Supongo que no será difícil encontrar un soporte simple.
    Si a mi me valiera el doble tú yo y a ti el mío simple rápido se arreglaba la cosa jajajajajajaja
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •