Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [b]suspension kadett gsi 16v[/b]

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado [b]suspension kadett gsi 16v[/b]

    Hola de nuevo pues voy a meterle suspension a mi kadett y tengo mirado unos blistein b8 sprint con espirales eibach de -35mm keria saber se es una buena eleccion son comodos y si va a bajar bastante con llanta 15 la verdad lo kiero bien pegadito ala rueda un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bilstein con Eibach es una buena combinación y es de lo mejorcito,si quieres que te baje bastante buscate una suspensión roscada pero en mi opinión mejor los Bilstein

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Tu opcion es buena si lo quieres mas bajo unos mulles que bajen mas o como te an dicho roscada. Pero que yo preferiria unos muelles y los bilstein

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ok gracias compisss que espirales me aconsejas de cuantos mm??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    eibach 3.5,a veces por ir tan bajo no quiere decir que vaya mejor,los trapecios y otras partes de rendimiento,no hacen bien su función.

    En muelles tienes muchas marcas...vogtand,apex....

    Tambien hay kits completos de Koni,selex etc que te venden con muelle y amortiguador...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    La combinación que quieres poner es perfecta.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    La mejor obcion blistein con eibach , pillate los amortiguadores aqui, mejor precio que hay http://www.ebay.es/itm/360749765629?...84.m1423.l2649

    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Siempre que oigo a alguien decir que bilstein mas eibach es la mejor combinacion me pregunto por qué...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Siempre que oigo a alguien decir que bilstein mas eibach es la mejor combinacion me pregunto por qué...
    Yo hablo después de los cientos de pruebas, ensayos y miles de test que he hecho con todos los productos del mercado puedo decir que son los que mas me gustan, jajajaja.

    Fuera de bromas, por los coches en los que he montado y he tenido, los amortiguadores que mas me han gustado por eficacia/comodidad/precio para uso a diario son Bilstein, y a la hora de bajar un coche tampoco soy partidario de bajarlo a muerte como también ha dicho Aitor, por lo tanto una bajada en torno 3-4 cm mas unos Bilstein b8 me parecen una buena combinación.

    Todo esto si no nos queremos dejar un pastizal en unos roscados de calidad, kw variante 2-3, bilstein b 14-16 pss, etc, que por supuesto son unos productos de PM, mejor que la otra combinación, pero claro el precio es otro muy distinto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Es que es muy frecuente oirlo, y desde que llevo aqui, cada vez son mas las personas que se suben al carro afirmando que esa combinacion es la mejor, y pongo la mano en el fuego a que muchas no han probado muchas mas opciones o que no hay ningun argumento tecnico concreto que respalde esa afirmacion

    Yo sin ir mas lejos he montado en muchos coches con esa combinacion y me parece un cojunto demasiado blando, en mi opinion con los muelles H&R va mejor, pero claro es una opinion y no defenderé que es "la mejor opcion" puesto que es un criterio muy subjetivo

    Respecto a los amortiguadores y muelles aftermarket siempre he dicho que vivimos en la ignorancia puesto que los fabricantes no suministran datos de durezas con lo que cuantificar cada modelo, entonces todo se basa en impresiones subjetivas, y ese es el principal motivo por el que me he pasado a roscada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •