Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mejorar frenada en Corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado Mejorar frenada en Corsa

    Buenas gente,

    No hay tiempo para re-presentaciones. Prometo hacerlo con un poco más de calma más adelante. Os pongo una fotillo no sea dicho que soy un perraco.....

    Archivo adjunto 39294

    Ya tengo el Corsita GT en casa y la primera sensación (como no) es la de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto no frena una mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Viniendo del kadett con los 256 y puente atrás da miedo coger el corsa.

    Al grano:

    Delante no hay problema en adaptar cualquier disco 256, preferiblemente con las pinzas 'no pasadores'. Pera en los frenos traseros es donde me salen las dudas.

    Según tengo entendido hay 3 opciones.

    -Conjunto de Golf II GTi, retraladrando uno de los agujeros y perdiendo ancho de vias. DESCARTADO
    -Conjunto de pinzas + discos de Corsa C, quitar y poner ¿Solo sirven del 1.8/GSI o hay otras cilindradas con discos?
    -Adaptar los de Kadett 16v, o Astras F de la epoca. Explicarme un poco más de como fabricarme la pletina o conseguirla economicamente (Mtech =120€), y como soldarla en condiciones. Para el freno de mano, el mismo cable del donante serviría?

    Que lleváis montados vosotros? Cual es la mejor opción? Pienso que es una de esas mejoras imprescindibles en nuestros corsas...

    saludos a todos!
    De nuevo a por los 200

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cojete un puente de un astra 8v que ay a patadas con su cable, pilla por ebay las pletinas para soldarlas que valen cuatro duros o sacalas del propio puente de astra y luego con paciencia haz los agujeros y demas que eso no cuesta dinero. Creo que es la mejor opcion y la que mas gente lleva

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gracias sip-racing, un saludo!
    De nuevo a por los 200

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    En mil anuncios hay un puente en venta hecho y adaptado para Corsa, llegar y poner, llámale a ver si no es muy caro.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cierto, el único problema es que esta en navarra....
    De nuevo a por los 200

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo llevo delante 256 de los malos pinzas de esas con pasadores lo unico bueno esque me entran las 14 de serie sin problemas tanto de gt como de gsi y detras de golf 2 gti con separadores de 2 cm y frena bastante bien en mi opinion

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Ay algun brico de como poner la frenada trasera del golf

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    No tiene ningún misterio. Yo lo llevo en mi corsa de slalom. Simplemente es poner y retaldrar. En vez de poner separadores ocmo tiene Lounki también se pueden poner "Separadores" entre el puente y el buje.

    un saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    yo al final he tirado por montar los frenos de astra F, el otro día me agencié con un conjunto de mangueta trasera más discos y pinzas. Se ve fácil el poder tomar una plantilla y fabricar la pletina para los nuevos tornillos, lo que no he mirado aún es como esta el tema en el puente del corsa, ni lo complicado y peliagudo que puede ser soldarlo. Me da un poco de grima como va a quedar la verdad.......
    De nuevo a por los 200

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Por cierto antes del apagón del foro no había ningún brico al respecto ?? Prometo que he mirado y no he encontrado nada : (
    De nuevo a por los 200

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •