Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Mejorar frenada en Corsa

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Si alguien tuviera algún brico relacionado pre ecatombe del foro, sería lo suyo volver a subirlo....
    De nuevo a por los 200

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    El problema de perder ancho de via es que el neumático te va a pegar si o si en el amortiguador.
    Cierto... No había pensado que pasaría eso.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hola, amí ta,bien me interésa el téma. En M-Tech píden casi 1000 euros por el kit.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Aquí he explicado un poco como poner discos a puente trasero. Son pocas fotos pero he intentado explicarlo lo mejor posible.


    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30815-Os-presento-mi-Corsa!!!-BIS/page17


    Un saludo!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Toskimano con tu explicación mini brico me has despejado todas las dudas que tenía sobre el tema!
    El problema es que tengo los bujes pinzas discos y pastillas pero no pille el puente y ahora me costará un poco más adaptarlo porque tendré que fabricarme la plancha del puente donante o taladrar directamente el del corsa, con el riesgo que conlleva de cagarla

    gracias por el aporte compañero!
    De nuevo a por los 200

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Toskimano con tu explicación mini brico me has despejado todas las dudas que tenía sobre el tema!
    El problema es que tengo los bujes pinzas discos y pastillas pero no pille el puente y ahora me costará un poco más adaptarlo porque tendré que fabricarme la plancha del puente donante o taladrar directamente el del corsa, con el riesgo que conlleva de cagarla

    gracias por el aporte compañero!
    Si eres un poco manitas puedes fabricarte la chapas sin ningún problema, si encuentra una chapa de ese espesor. Yo en el corsa de slalom llevo taladradas las de serie, pero porque tengo metidos los bujes de Golf 2, que coinciden 3 de los 4 agujeros si no recuerdo mal...

    un saludo!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿De verdad veis necesarios los discos atrás en un Corsa? Yo las veces que le di zapatilla, y llevaba más de 170cv, nunca los eché en falta.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿De verdad veis necesarios los discos atrás en un Corsa? Yo las veces que le di zapatilla, y llevaba más de 170cv, nunca los eché en falta.
    Yo el único inconveniente que le puedo ver es que con el disco atrás bloquee con mas facilidad, como me pasa con el corsa de slalom. Pero te aseguro que la mejoría en la frenada se nota.

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    SIempre se ha dicho q un tambor bloquea antes y mas facil, otra cosa es q al convertir a disco con el mismo caudal de liquido lo haga antes. PEro el tambor siempre tiende a bloquear mucho antes q el disco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Supongo que habrá que instalar compensador de frenada en el puente si no lo llevaba antes

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •