Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Distribución bungalows del aniversario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Distribución bungalows del aniversario

    Buenos días

    Para que cuando llegue el momento todos sepamos donde vámos a dormir y con quién, id poniendo aquí quienes formaréis (cuatro) cada bungalow y qué día comenzaréis a ocuparlo (jueves o viernes).

    Cuanto mayor sea el número de gente que se organice por su cuenta, menos tendremos que hacer los organizadores, pero los que queden de "saldillo" serán reubicados cual guetto o asentamiento ilegal.

    Por último, cuando esté el listado terminado, os pondremos aquí el número de bungalow concreto que el camping nos asigne para cada grupo.

    Por favor, editar este listado e incluir la fecha de entrada:

    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, AitorGSI.

    Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.

    Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, Aitor.....................Entrada Jueves

    Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica...........Entrada Viernes

    Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.................................Entrada Viernes

    Bungalow 4:

    Bungalow 5:

    Bungalow 6:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Dani, mejor ocupar los cuatro el mismo día porque el del camping supongo que querrá tener los bungalows libres. Esto es como creo que nos diría el del camping, otra cosa es que estén disponibles más bungalows y les de igual, pero son suposiciones.

    Mejor dejarlo cuadrado por nuestra parte.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, Aitor.....................Entrada Jueves

    Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica...........Entrada Viernes

    Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.................................Entrada Viernes

    Bungalow 4: Pity, Sara, Manolillo, Laura .………................ Entrada Jueves

    Bungalow 5:





    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Última edición por Tiparraco; 24-10-13 a las 15:58

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Dani, mejor ocupar los cuatro el mismo día porque el del camping supongo que querrá tener los bungalows libres. Esto es como creo que nos diría el del camping, otra cosa es que estén disponibles más bungalows y les de igual, pero son suposiciones.

    Mejor dejarlo cuadrado por nuestra parte.

    Un saludo
    Si, eso es lo que esperaba. No obstante, a ver si se estiran, tampoco tendría mucho sentido intentar alquilar un bungalow un jueves entre tanto animal suelto xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, Aitor.....................Entrada Jueves

    Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica...........Entrada Viernes

    Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.................................Entrada Viernes

    Bungalow 4: Pity, Sara, Manolillo, Laura .………................ Entrada Jueves

    Bungalow 5: Batusai, Evo, Evo2, Corsa_loko .....................Entrada Viernes

    Bungalow 6: Atares, Kasty, Corsariozgz, VecBzgz.............Entrada Viernes

    Bungalow 7:
    Última edición por Tiparraco; 24-10-13 a las 16:00

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, Aitor.....................Entrada Jueves

    Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.............Entrada Viernes

    Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.................................Entrada Viernes

    Bungalow 4: Pity, Sara, Manolillo, Laura .………................... Entrada Jueves

    Bungalow 5: Batusai, Evo, Evo2, Corsa_loko ......................Entrada Viernes

    Bungalow 6: Atares, Kasty, Corsariozgz, VecBzgz................Entrada Viernes

    Bungalow 7: Maxpako, ????, ????, ????..............................Entrada Jueves

    Es para no jorobar a la pareja del B-4 XDD
    Y dicen que ronco un poco...

    1 saludo
    Última edición por Tiparraco; 24-10-13 a las 16:00
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Por favor, la idea de este post era que os inscribiérais una vez lo hubierais hablado entre vosotros, para que no se llene esto de movimientos y trámites.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si Jose, pero esto también da pie a que la gente sepa qué disponibilidades hay para hablarlo posteriormente... no obstante, se puede rectificar, ya está.
    Última edición por Tiparraco; 24-10-13 a las 16:00

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Me la voy a jugar... XD

    Es que esto es algo complicado, porque siempre mola más dormir con quién conoces, pero quien me conoce ya sabe que soy de alto soplado... XD

    Si no me quieres Paco échame y ya veré, yo que sé, me pongo sólo en un bungalón cómo tú y a ver quién le echa testiculina... XD

    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, Aitor.....................Entrada Jueves

    Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.............Entrada Viernes

    Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.................................Entrada Viernes

    Bungalow 4: Pity, Sara, Manolillo, Laura .………................... Entrada Jueves

    Bungalow 5: Batusai, Evo, Evo2, Corsa_loko ......................Entrada Viernes

    Bungalow 6: Atares, Kasty, Corsariozgz, VecBzgz................Entrada Viernes

    Bungalow 7: Maxpako, ????, ????, GSI4ever..............................Entrada Jueves

    Es para no jorobar a la pareja del B-4 XDD
    Y dicen que ronco un poco...

    1 saludo
    Última edición por GSI4ever; 24-10-13 a las 20:25 Razón: Para ponerme
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •