Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Distribución bungalows del aniversario

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Madreeee este año somos unos cuantos o me lo parece a mi....
    Recuerdo a todos aquellos que quieran tomar una copa......QUE ES NECESARIO COMPRAR LA BEBIDA.....LA BEBIDA NO LA PONE LA ORGANIZACION.

    PD: NI LOS HIELOS

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Madreeee este año somos unos cuantos o me lo parece a mi....
    Recuerdo a todos aquellos que quieran tomar una copa......QUE ES NECESARIO COMPRAR LA BEBIDA.....LA BEBIDA NO LA PONE LA ORGANIZACIÓN.

    PD: NI LOS HIELOS
    Lo de los hielos es para tomar nota con tanta gente


    NOTA: voy jueves, si hay más gente suelta de Jueves que avise
    Última edición por FranXu; 05-11-13 a las 15:00

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, Aitor.........................Entrada Jueves

    Bungalow 2: Pity, Sara, Manolillo, Laura .………....................... Entrada Jueves

    Bungalow 3: Maxpako, Bakedano, Jaimegarcia2, GSI4ever........Entrada Jueves

    Bungalow 4: Letscona, Letscona girl, biturbillo, biturbilla...........Entrada Jueves

    Bungalow 5: Batusai, Evo, Evo2, Corsa_loko ..........................Entrada Viernes

    Bungalow 6: Atares, Kasty, Corsariozgz, VecBzgz....................Entrada Viernes

    Bungalow 7: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.................Entrada Viernes

    Bungalow 8: Tope, Dalo, Isis, Ángela.....................................Entrada Viernes

    Bungalow 9: Miguel16v, Jorge16v, Jose16v, Nancy16V..............Entrada Viernes

    Bungalow 10: Kaminari, Cicli, Corsita, BiLLyTK.........................Entrada Jueves

    Bungalow 11: k_V6, Señora K, Bixo, Yoana.............................Entrada Jueves

    Bungalow 12: Oscar, Pili, Smaug, Rosa..................................Entrada Jueves

    Bungalow 13: Aliarla, Aliarla_Girl, Radikal, Radikal_Girl...............Entrada Viernes

    Bungalow 14: lmberrueco, Verónica, José, Gema......................Entrada viernes

    Bungalow 15: Uzielgal, Nuria, Jaca, Tulia................................Entrada jueves

    Bungalow 16: Tiparraco, Mire, RaYx50 y KiLm3R........(Miriam)..............Entrada jueves
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Madreeee este año somos unos cuantos o me lo parece a mi....
    Recuerdo a todos aquellos que quieran tomar una copa......QUE ES NECESARIO COMPRAR LA BEBIDA.....LA BEBIDA NO LA PONE LA ORGANIZACION.

    PD: NI LOS HIELOS
    Este post es de chincheta!!!! XD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Este año nos arrejuntaremos todos en un bungalow como en Gijón?
    Porque eso sería MORTAL! jajaja

    Me gusta que seamos tanta gente, y también que habrá bastantes coches para hacer procesión por Madrid.

    Queda 1 mes!!!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo como es mi primera vez...me da igual donde me metais, si hay roncadores me llevare tapones, que sumado a las cervezas me haran dormir como un bebé!
    Falta poco si!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Yo como es mi primera vez...me da igual donde me metais, si hay roncadores me llevare tapones, que sumado a las cervezas me haran dormir como un bebé!
    Falta poco si!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997
    Hola brocadel8, todavia falta gente por agregarse a las habitaciones, te invito a meterte en una y que los demas se vallan poniendo. Es importante que ronques poco xD



    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, Aitor.........................Entrada Jueves

    Bungalow 2: Pity, Sara, Manolillo, Laura .………....................... Entrada Jueves

    Bungalow 3: Maxpako, Bakedano, Jaimegarcia2, GSI4ever........Entrada Jueves

    Bungalow 4: Letscona, Letscona girl, biturbillo, biturbilla...........Entrada Jueves

    Bungalow 5: Batusai, Evo, Evo2, Corsa_loko ..........................Entrada Viernes

    Bungalow 6: Atares, Kasty, Corsariozgz, VecBzgz....................Entrada Viernes

    Bungalow 7: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.................Entrada Viernes

    Bungalow 8: Tope, Dalo, Isis, Ángela.....................................Entrada Viernes

    Bungalow 9: Miguel16v, Jorge16v, Jose16v, Nancy16V..............Entrada Viernes

    Bungalow 10: Kaminari, Cicli, Corsita, BiLLyTK.........................Entrada Jueves

    Bungalow 11: k_V6, Señora K, Bixo, Yoana.............................Entrada Jueves

    Bungalow 12: Oscar, Pili, Smaug, Rosa..................................Entrada Jueves

    Bungalow 13: Aliarla, Aliarla_Girl, Radikal, Radikal_Girl...............Entrada Viernes

    Bungalow 14: lmberrueco, Verónica, José, Gema......................Entrada Viernes

    Bungalow 15: Uzielgal, Nuria, Jaca, Tulia................................Entrada Jueves

    Bungalow 16: Tiparraco, Mire, RaYx50 y KiLm3R........(Miriam)..............Entrada Jueves

    Bungalow 17: Brocadel8, ............. Entrada Viernes

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Hola brocadel8, todavia falta gente por agregarse a las habitaciones, te invito a meterte en una y que los demas se vallan poniendo. Es importante que ronques poco xD



    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, Aitor.........................Entrada Jueves

    Bungalow 2: Pity, Sara, Manolillo, Laura .………....................... Entrada Jueves

    Bungalow 3: Maxpako, Bakedano, Jaimegarcia2, GSI4ever........Entrada Jueves

    Bungalow 4: Letscona, Letscona girl, biturbillo, biturbilla...........Entrada Jueves

    Bungalow 5: Batusai, Evo, Evo2, Corsa_loko ..........................Entrada Viernes

    Bungalow 6: Atares, Kasty, Corsariozgz, VecBzgz....................Entrada Viernes

    Bungalow 7: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.................Entrada Viernes

    Bungalow 8: Tope, Dalo, Isis, Ángela.....................................Entrada Viernes

    Bungalow 9: Miguel16v, Jorge16v, Jose16v, Nancy16V..............Entrada Viernes

    Bungalow 10: Kaminari, Cicli, Corsita, BiLLyTK.........................Entrada Jueves

    Bungalow 11: k_V6, Señora K, Bixo, Yoana.............................Entrada Jueves

    Bungalow 12: Oscar, Pili, Smaug, Rosa..................................Entrada Jueves

    Bungalow 13: Aliarla, Aliarla_Girl, Radikal, Radikal_Girl...............Entrada Viernes

    Bungalow 14: lmberrueco, Verónica, José, Gema......................Entrada Viernes

    Bungalow 15: Uzielgal, Nuria, Jaca, Tulia................................Entrada Jueves

    Bungalow 16: Tiparraco, Mire, RaYx50 y KiLm3R........(Miriam)..............Entrada Jueves

    Bungalow 17: Brocadel8, ............. Entrada Viernes
    Jajjaja. Efectivamente no ronco nada!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Lo de los hielos es para tomar nota con tanta gente


    NOTA: voy jueves, si hay más gente suelta de Jueves que avise
    Hielos baratos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Hielos y sobre todo cada uno sus copas q ya sabemos q pasa luego. Q la gente se organice por grupos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •