Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: KDD zona Jaen, Granada, La Mancha, Cordoba?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado KDD zona Jaen, Granada, La Mancha, Cordoba?

    Hola, perdonad la osadía aunque llevo poco tiempo por aquí, me gustaria que organizasemos una KDD, MiniKDD o algo parecido por la zona, he hablado con varias personas (foreros y no foreros), y me han dicho que les gustaria, yo he pensado que fuese un poco mas a largo plazo para una minirutilla, y una comida para empezar a conocer a opeleros, yo en mi caso, (19 años y estudiante) no puedo permitirme la KDD Nacional, aunque me encantaria, haber si podeis ir comentando algo y quedamos.

    Muchas Gracias compañeros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Yo estoy dispuesto si sale algo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cojo sitio, a ver si se hace algo que las kdds sevillanas son siempre lo mismo y los mismos. Mi gsi es de Linares a si que sabe llegar solo :-)

    enviado desde mi omega 3000 usando tapatalk
    C20XE INSIDE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cojo sitio por a qui,estoy dispuesto tanbien si sale algo saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    En cuanto a una fecha teniamos pensado en Navidades, (Antes o Despues), con una ruta tranquila, (Yo propongo por Jaen), Comer en un restaurante de la ruta, o en su defecto comer en el campo, y como no, echar fotos, e irnos conociendo, si se os ocurre algo decid, irian unos cuantos infiltrados, de la zona, que piden quedada-En nuestro caso de Opel estamos 3 seguros, para lo que haga falta.


    De linares? El gsi?, te acuerdas como se llamaba el antiguo dueño, un forero (Kadetillo) es de alli, a 10 min de mi pueblo jajjaja, por cierto por si interesa se vende un astra gsi en Linares Jaen Blanco y recien pintado y revisado, si interesa me mandais un mP y consigo el tlfno (c20ne)
    Última edición por Gonzalez; 21-10-13 a las 01:47

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 13
    Modelo
    Jaén
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas si se hace algo por aqui por Jaen o cerquita me apunto,ahora mismo es que no me puedo permitir ir mucho mas lejos que no hay mucho money jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    No estaría mal una quedada también por Córdoba.... de todas maneras estaré atento a posibles fechas y lugares. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Propongo si alguno quisiese que me faceliteis vuestro numero por privao e incluiros en el grupo de whatsapp, que tenemos para la gente de la zona y hablar mas directamente de la ruta,, que no se malinterprete no quiero desmerecer el foro, es por ser mas directos en cuanto al contacto si a alguien, no es mi intencion opcion que propongo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Propongo si alguno quisiese que me faceliteis vuestro numero por privao e incluiros en el grupo de whatsapp, que tenemos para la gente de la zona y hablar mas directamente de la ruta,, que no se malinterprete no quiero desmerecer el foro, es por ser mas directos en cuanto al contacto si a alguien, no es mi intencion opcion que propongo
    Eso está bien,pero me gustaria que la fecha se dijera por aqui cuando esté todo organizado tambien.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Eso está bien,pero me gustaria que la fecha se dijera por aqui cuando esté todo organizado tambien.
    Estoy de acuerdo con Valentino, en mi caso me interesa que lo pongais por aquí ya que no tengo whatsapp.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •