Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Invitacion KDD OPEL Multiclub en Vitoria-Gasteiz este sabado 19

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    20

    Thumbs up Invitacion KDD OPEL Multiclub en Vitoria-Gasteiz este sabado 19




    Hola a todos, no me conoceis por aqui, pero he venido a invitaros a las KDDs que hacemos en euskadi, como cada vez se van animando mas gente, os invito a que vengais ya que seguro que hay muchos de la zona norte por aqui.


    Un poco de historia:
    La primera kdd se origino solo para los astra, pero dado al exito, a las siguientes hemos invitado a todos los OPEL y se ha hecho interclubing, tanto que viene gente de casi todos los foros de opel. La ultima la hicimos en Bilbao y estuvimos casi 20 coches (aunque en la foto no esten), ahora volvemos a hacerla en vitoria-gasteiz el punto original y mas centrico para los del Norte.


    Ya hemos organizado la IV kdd euskalera, antes de que acabe el año, la hemos puesto el sabado 19 porque ese mismo sabado cambian la hora y entonces anochecera una hora antes, con lo que tendremos menos horas de luz y peor temperatura. Espero que no nos llueva como de costumbre xD


    El plan el mismo que las anteriores, reunion en el parking del mcdonalds/repsol/aldi de vitoria a eso de las de 12h, reunion, charla, fotillos, luego irnos a comer, rollo barato. Despues de comer estamos hablando de hacer una micro-rutilla al pantano landa y tambien podemos hacer unos bricos si alguien tiene pendiente.


    Los que querais asistir ya sabeis!! animarse que ya hasta despues de semana santa nada!


    Tranquilos, no comemos a nadie! somos muy amigos y muy sociables, (recordemos que casi nadie nos conocemos) y vamos a entablar amistad, a ver si podemos liar una buena... que no se diga de los norteños!!

    Comentarios y sugerencias seran bien recibidas

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Seguramente me apunte a las 12h? No? Pues asi voy conociendo a gentecilla por estos lares
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Igual me pego un buen paseo por general con el corsa a visitaros

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si, la hora de kdd es a las 12 pero vamos estaremos un buen rato ahi hasta que nos vayamos a comer, podeis venir antes o despues

    os esperamos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    La mañana la tengo ocupada pero despues de comer no me importaria acompañaros en la rutilla por el pantano.
    Si alguno de los organizadores es tan amable de mandarme un MP con su numero de telefono para ponerme en contacto despues de comer y saber cual es el plan para la tarde.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Depende de lo que haga algun forero de mis alrededores y si puedo acoplarme igual me animo y voy.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Uncle_sam yo mañana digo fijo si puedo ir o no si es asi podrias venir conmigo si quieres.
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ya se me había olvidado, jajajja. Mañana abra que pasarse a saludar!
    Unclesam, tengo sitio. Salgo 10.40 de romo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    yo tambien voy,conmigo van otro astra 16v y kae 16v

    Saludetes

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Aupa, pues me ha salido un contratiempo personal y familiar y no puedo ir,muchas gracias a cazurro y a rober por ofrecerse de verdad.Paasadlo bien y ponednos los dientes largos.


    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •