Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Manguito del depósito picado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Manguito del depósito picado

    Buenas noches opeleros!

    Hacía ya tiempo que no escribía nada por aquí, aunque siempre os leo.

    Hoy he estado cambiando los manguitos que van (de la bomba de la gasolina al regulador de presión - filtro - manguera metálica hasta la rampa) Esos tres tramos
    Y echando un vistazo he visto lo siguiente:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0468.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 39060

    Ese es el "manguito" que sale del depósito hasta la bomba de gasolina, que en mi caso está fuera del depósito.

    Ésta es la salida del depósito:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0467.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 39059

    Estará en mal estado por dentro y la malla hace que no salga a chorro supongo.

    A la hora de cambiar ese "manguito" saldrá la gasolina a borbotones del depósito hasta que se vacíe o se tapone con algo no??

    Un saludo y agradezco consejos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    si este manguito no pierde, y por lo que veo no lo hace porque no está humedo, no lo toques

    y si lo cambias, no es que salga a presión pero lo suyo es que esté el deposito bastante vacio, desnectas el otro extremo y conectas el tubo nuevo, luego sueltas donde el deposito y al momento conectas el otro. como mucho perderas medio vaso de gasolina xDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si este manguito no pierde, y por lo que veo no lo hace porque no está humedo, no lo toques

    y si lo cambias, no es que salga a presión pero lo suyo es que esté el deposito bastante vacio, desnectas el otro extremo y conectas el tubo nuevo, luego sueltas donde el deposito y al momento conectas el otro. como mucho perderas medio vaso de gasolina xDD

    Buenas, gracias por contestar!!
    El manguito de ambas fotos es el mismo, sólo que por un extremo sale del depósito y por el otro entra a la bomba.

    Eso haré, con el depósito poco lleno.
    Alguien sabe el diámetro interior de ese manguito??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peter2.0 Ver mensaje
    Buenas, gracias por contestar!!
    El manguito de ambas fotos es el mismo, sólo que por un extremo sale del depósito y por el otro entra a la bomba.

    Eso haré, con el depósito poco lleno.
    Alguien sabe el diámetro interior de ese manguito??
    ¿Nadie sabe el diámetro interior del manguito ese? Se me acaba de romper y no encuentro por ningún sitio el diámetro.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Mira esta foto, Seguro que te puede servir.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0260[1].jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 57662 Pide tuberia especial para combustibles. Esto era correspondiente para un astra f Del 93 . Pero en tienda de repuestos simplemente me sacaron esta medida que al parecer es estandar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    tan fácil como coger un trozo del manguito roto e irte al recambista con él y pedir un metro (importante indicar que es para gasolina)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Exacto, hazlo cómo te dice el compañero, yo lo hice midiendo por fuera y cuando lo fui a poner me las vi ****s para meterlo...era un Pelin más estrecho y me costó bastante.
    Saludos!

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Exacto, hazlo cómo te dice el compañero, yo lo hice midiendo por fuera y cuando lo fui a poner me las vi ****s para meterlo...era un Pelin más estrecho y me costó bastante.
    Saludos!

    enviado desde el movil.
    Agua con jabón es tu amigo xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •