Página 53 de 81 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 801

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

  1. #521
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Vamos a la carga con el segundo soporte trasero del subchasis, y el último para su total anclaje. Ya con el cajeado hecho, soldamos al piso:





    En foto la verdad es que se ve bastante feo, pero en vivo, ni tan mal. No obstante, y como quiero que luzca original, mi amiga la silicona selladora de poliuretano, hace milagros:




    Tras una mano de imprimación, la verdad es que quedó fenomenal. Después del antigravilla, debería quedar aún mejor.

    Hace ya tiempo que tenía en mente hacer una plegadora de chapa, me vendría fenomenal para muchas cosas, como por ejemplo hacer las torretas, así que me puse manos a la obra, con este resultado, simple, pero efectivo:



    Con este útil, ya puedo empezar a plegar el retal de chapa de 2 mm que dará forma a las torretas. Las curvas que hace son suaves, lo que me anima a hacer toda la sección completa hasta abajo de una sola tirada y sin soldadura. Tengo que comprar un par de metros cuadrados más de chapa de 2 mm, ya voy corto para hacer esta pieza. No obstante, una muestra del primer intento:





    En estos laterales, por cierto, irá una chapa de refuerzo que además, tapará estos horrendos boquetes...









    Cartela adicional, que añadiré, a mayores, quizás con un poco más de tamaño:


    Esta misma semana iré a aprovisionarme de más chapa, y a ver si puedo acabar las torretas este mes

  2. #522
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Jajaja, es que me descojono de cómo tienes ese frente en alambres, qué huevos xD

    Dicho ésto, esos soportes traseros han quedado cojonudos al final. Si las copelas quedan igual, te luces
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #523
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    A mi me ha molado la plegadora la verdad. Buen invento casero tio. Por debajo ha cogido bastante forma la verdad. Eso pintado luego con bien de antigravilla queda perfecto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #524
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    como dice k esto va cogiendo forma, por cierto la plegadora me encanta pero en esa mesa cuando haces fuerza debes plegar la mesa aparte de la chapa no¿?¿?

  5. #525
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    te está quedando de vicio!!

  6. #526
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo Ver mensaje
    como dice k esto va cogiendo forma, por cierto la plegadora me encanta pero en esa mesa cuando haces fuerza debes plegar la mesa aparte de la chapa no¿?¿?
    Hay que sujetarla un poco si jajaja. Ando pensando en hacer un soporte a otro sitio más rígido, pero bueno, las piezas no son tan grandes, se dobla bien, incluso esto que es chapa de 2 mm.

  7. #527
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues yo sigo con el escape torcido..... ¿que te parece?

  8. #528
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues yo sigo con el escape torcido..... ¿que te parece?
    Ja ja ja ja ja, la madre q te pario.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #529
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues yo sigo con el escape torcido..... ¿que te parece?
    TU LO QUE ERES ES UN INSENSATO!

    Lo que tienes que hacer es venirte a cualquier kdd o aniversario majo, que no se te ven las pelanas y se te echa de menos agarrarte de las carrilleras, melón!

  10. #530
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Avancemos un poco más el tema, vamos allá con la fabricación de las torretas. Chapa de 2 mm, plegadora en mano, y radial por aquí y por allá:





    Por dentro, también se le dió un buen cordón:


    Repasamos con la radial y el disco de milhojas, y ya queda más bonito:


    Presentamos a ver qué tal:


    Y parece que va bien


    El lateral de la aleta delantera había quedado muy debilitado, y lleno de agujeros al pasar el cable de la batería desde el maletero, así que a ambos lados voy a emplear un refuerzo soldado a tapón:










    Otro repasito de milhojas:




    Un pequeño error de cálculo me dejó la parte delantera de la torreta sin cerrar, pero afortunadamente, la chapa es tan agradecida, una vez le pierdes el miedo...


    Desafortunadamente, se hizo tarde y ya no pude repasar la soldadura con el milhojas, por lo que me quedó a medias para el próximo día:










    Y hasta aquí llegó la jornada. Me quedará repasar la soldadura para que se vea bonito, y pasar al otro lado, que siempre es más fácil, porque ya vas a tiro hecho. La parte superior de la torreta irá reforzada convenientemente para evitar que se hunda, con una base de 5 mm, esto sí lo tendré que llevar a hacer a laser/plasma/corte por chorro de agua.

    En cuanto acabe con las torretas, igual me planteo ya cerrar el frente desmontable, y una vez hecho esto, irémos atrás a atacar el eje trasero. Pero espero tener las torretas y el subchasis totalmente acabado antes de acabar el año... espero, aunque no prometo nada!

Página 53 de 81 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 13:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 06:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 19:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 10:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •