Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Astra f cabrio x30xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Astra f cabrio x30xe

    Buenas noches, después de bastantes años ausente voy a detallar el proyecto en el que llevó unos cuantos años trabajando el cual casi esta terminado, iré subiendo fotos y explicando por orden de lo que le e ido haciendo hasta dia de hoy.

    Os pongo un poco en situación aunque no tiene nada que ver con el proyecto, la mayoría ya sabéis que ya monte un c25xe en un astra GSI por mala época económica no pude homologar y si sumamos que quemaba aceite por un mal montaje de válvulas o de guías ( misma empresa que monto el motor de Pity, así que no son muy finos trabajando) volví a montar el c20xe.
    Al poco tiempo de montar tuve un accidente con el coche, me raye y decidí venderlo prácticamente todo.
    Por aquel entonces tenía una Aprilia rs 125 la cual cambie por un BMW e36 coupé y éste, al final, lo cambie por el astra cabrio (era de un conocido) estos cambios fueron en un año aproximadamente.

    El cabrio en cuestión es este





    Como veis necesitaba cariño en abundancia, así que lo primero es desmontar por completo.
    Ya que la idea es ver en que estado esta todo y que la mayoría de las cosas no las iba a utilizar por no decir nada.

    Unas fotos del desmontaje




    Última edición por xujuanmi; 30-05-20 a las 23:50
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Mariquita me has dejado pingüinos con esta entrada prometedora pero interrupta. Quiero más.

    Saludos .
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Mariquita me has dejado pingüinos con esta entrada prometedora pero interrupta. Quiero más.

    Saludos .
    +1
    Pinta muy bien la historia.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cuando termine de poner el post, vais a alucinar en mayúsculas.

    Trabajo de 10 no, lo siguiente.

    No pares Juanmi!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Continuamos con el desmontaje de absolutamente todo puertas motor cableado moquetas en fin todo todo





    Y quedó tal que así


    Así que antes de seguir desmontando quise darle una limpieza exhaustiva para poder trabajar en el comodo y limpio


    Una vez bien limpio podemos trabajar en él agusto, que después de tantos años acumula suciedad en todas partes.

    Lo primero de todo, ver si había oxidos ya que venía de Málaga y todos sabemos que pasa en la costa, la verdad que estaba bastante bien excepto dos puntos.
    El primero y más feo me lo encontré en el lado pasajero parte donde iría la talonera canuto o como lo llames vosotros ví unas pompas en la pintura así que me decidi a indagar (el coche llevaba pocos años pintado).

    Cual fue mi sorpresa me encuentro con esto un papel de manos de taller metido en el agujero y encima la masilla un trabajo fino fino.


    Al quitar el papel allí estaba jjaj


    Un buen agujero, así que mi idea era la de perfilar y cortar lo podrido y fabricar el trozo de chapa y soldarlo


    Tal que así, pero más iba comiendo peor se veía así que decidí cambiar la pieza completa y curarme en salud





    Pieza a soldar


    Presentado



    Y aquí soldado


    El otro punto era en el marco de la luna era más superficial y si que tenía un par de agujeros así que después de limpiar muy bien usé convertidor de óxido y tape los agujeros con soldadura.


    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


    No encuentro fotos de antes de dar masilla son muchos años y algunas fotos parece que se han extraviado o igual ni las hize...

    Así con masilla en ambos puntos

    Última edición por xujuanmi; 31-05-20 a las 12:21
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Se me ha caido una lagrimilla al leerte de nuevo. Estoy volviendo a la época de finales de los 2000's, 2008, 2009, 2010... Las patillas, las fiestacas nocturnas en las KDDs, los tramos metido en el maletero, el rojo rojo rojo, los recepcionistas de hotel que están en la discoteca y en el hotel... Me has quitado 10 años de encima, ******cete.

    No sabes lo que me alegra verte por aquí de nuevo, y con lo fino que eres, más.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Se me ha caido una lagrimilla al leerte de nuevo. Estoy volviendo a la época de finales de los 2000's, 2008, 2009, 2010... Las patillas, las fiestacas nocturnas en las KDDs, los tramos metido en el maletero, el rojo rojo rojo, los recepcionistas de hotel que están en la discoteca y en el hotel... Me has quitado 10 años de encima, ******cete.

    No sabes lo que me alegra verte por aquí de nuevo, y con lo fino que eres, más.
    Jejejeje, yo también os hecho de menos y añoro esas kdds, espero poder sacar más tiempo para estar por aquí.
    Aunque el trabajo no me da para mucho por que trabajo muchas horas y festivos y mierdas pero espero poder enseñar mis patillas jejeje.


    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Con ansias de ver todo lo que le hiciste a ese coche y ver como tienes las patillas
    Re bienvenido xuju
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Oxtias el tío Xuju, tla y como dice Tiparraco. No sabes la ilusión de volver a coincidir contigo en Sevilla y ahora verte por aquí de nuevo.

    Ese coche estamos ansiosos de ver ese final apoteósico. Bienvenido Makina
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Continuamos con las fotos, lo siguiente que hize adaptar carrocería para poner el aire acondicionado que este coche no llevaba y para mi es algo primordial, no podemos perder ese extra jejej.

    Tocó quitar el frente para poner el frente con el segundo ventilador que lleva de origen y modificar la parte del módulo de calefacción donde salen las bocas de los radiadores.



    Tres medir y hacerme un pequeño croquis me puse manos a la obra y abri el hueco para los tubos del aire y tapar la boca que queda más abierta del radiador de calefacción sin aire acondicionado que va mucho más separada y abrir también para el radiador de calefacción que con aire va mucho más juntas las bocas tal que asi


    Por si alguien quiere quitar puntos alguna vez, estas para mi gusto son las mejores brocas, primero das con un granete para marcar el centro y después con esa Broca come alrededor del punto, con ojo y cuidado de no pasarnos si no para no perforar la otra chapa


    Una vez revisado todo y quitado el oxido toca proteger la carrocería, utilicé sellador a brocha para el interior de los pasos de rueda traseros que fuesen bien protegidos


    Para todos los huecos traseros y recovecos usé cera de cavidades

    Y para los bajos y los pasos de rueda por supuesto antigravilla hay que dejar el coche bien protegido ante la corrosión.




    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Astra F Cabrio
    Por Juanilloo en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-01-16, 12:04
  2. Opel astra G bertone cabrio 1.6 16v
    Por migueldeT en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-14, 19:21
  3. x30xe
    Por Cloe en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-03-08, 23:53
  4. x30xe
    Por Cloe en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-03-08, 01:30
  5. LEDERSITZES für Opel Astra F Cabrio
    Por BiLLyTK en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-08, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •