Página 52 de 81 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 801

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

  1. #511
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Montando este sistema en la itv te reciben los antidisturbios de la Guardia Civil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #512
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Efectivamente, es por tema de masas no suspendidas. Se mejora el comportamiento de la rueda al hacer mucho más ligero el conjunto, pero generalmente pecan de escaso recorrido, por definición. Aparte, de ser totalmente inviable cualquier tipo de homologación. Bueno, esto último no lo se seguro, pero me lo supongo xD. Otro inconveniente es que has de hacer un estudio concienzudo para que sea más funcional que estético.

    Sobre el "turreting", no hay miedo, si en una de estas, veo que lo tengo que hacer, no me va a temblar la mano jajajaja.

    Por otra parte, estos días y por tal de esclarecer un poco las cosas, creo que voy a atajar el tema del eje trasero, simplemente tirando a por watt, y refuerzos. Y el otro tema, el motor. Después de hacer números y sopesar pros y contras, voy a atajar un poco.

    Inicialmente la idea será hacer un upgrade al motor del batallas (sin levantar culata ni nada). Solo abrir carter, meter unos ARP de biela, puede que hacer upgrade de bomba de aceite (me serviría la de X20XEV, por aquello de asegurar el tiro si le subo el corte un poco), y montar el kit de mariposas, pero a nivel de internos, ni abrirlo, tal cual para adentro otra vez. Después, ya rondando y como proyecto paralelo, ya me dedicaré a montar otro bloque con más calma e invirtiendo más recursos. Pero de entrada, sería como hacer un kit básico de SBD, por entendernos. Esto me permitiría echarlo a rodar algo antes que con cualquier otro método, y viendo los resultados que dan, como tu Westfield Luis, para echarte unas risas y hacer un poco de ruido, bien vale.

  3. #513
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qmack1.6S Ver mensaje
    Ni idea pero mola tela jejejeje
    Ja ja ja ja, me imagino tu cara diciendo esa frase y partiendote el culo.

    Para un coche de "calle" me parece demasiado postureo ya. Supongo q habra sistemas mas convencionales y con un funcionamiento bastante valido para la calle.

    Sobre la ITV, despues de ver todos los cortes y soldaduras q lleva ya ese chasis le recibiran igualmente los antidisturbios y los TEDAX por si acaso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #514
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Y xke no montas un motor de Saab? Potenciable cn pocos quebraderos de cabeza

  5. #515
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    Y xke no montas un motor de Saab? Potenciable cn pocos quebraderos de cabeza
    Porque la premisa en este proyecto era atmosférico si o si o también xD. Y ahí, el motor de Saab tiene las de perder, con todo el equipo. Antes preparo un X20XEV/X20XER, que comparten muchos elementos y las culatas dan mucho juego (además de estar exentas de problemas, por cierto...).

  6. #516
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Ajam, si te sirve de idea, una vez me dijeron que el 2.2i con correa, era compatible cn la culata de xe, y salia un buen pepino. Lo mismo es interesante. O sino un V6 😎

  7. #517
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    Ajam, si te sirve de idea, una vez me dijeron que el 2.2i con correa, era compatible cn la culata de xe, y salia un buen pepino. Lo mismo es interesante. O sino un V6 
    El X30XE lo tengo, si te fijas al principio del proyecto, de hecho, llegó a estar montado, pero al final, me voy a ahorrar homologar motor, y rehacer un buen número de cosas, por simplificar un poco. Los X22XE, efectivamente son compatibles, pero también tienen sus historias, no es trivial. Hay un forero griego en Migweb, alex_new, que tiene un Vectra C23XE hecho, con mariposa simple y 275 caballos (creo recordar), que va como un misil, pero ojo la de años que lleva probando en ese motor, y no sin romperlo. Si lo buscas por el youtube, hay vídeos, va rápido ese coche, y acelera con ganas para no ser soplado.

  8. #518
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ja ja ja ja, me imagino tu cara diciendo esa frase y partiendote el culo.

    Jajajaja es que a sido asi, segun vi el video y seguido lei el tema suspension lo vi claro

  9. #519
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gran proyecto, yo también me pongo en la grada para ver esta obra de arte, no me pierdo nada. A ver si no te da muchos problemas para adaptarlo. Esperamos fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #520
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberts c18xe Ver mensaje
    Gran proyecto, yo también me pongo en la grada para ver esta obra de arte, no me pierdo nada. A ver si no te da muchos problemas para adaptarlo. Esperamos fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo ya tengo el boli preparao para ver como acoplas la watt al eje jajja.
    Dale duro tocayo!

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 52 de 81 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 13:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 06:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 19:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 10:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •