Página 17 de 81 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 801

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

  1. #161
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Mucho animo Dani! Tiene muy buena pinta el proyecto. Me quedo a la espera de ver esos refuerzos, ya que yo ando un poco atascado en este tema por la falta de espacio, y tu con el V6 ni te cuento...XD

    Ahora que mencionas los cables de la bateria, me podrias decir de que sección as puesto los cables? Es que yo tengo de 8mm de sección y no se si meterle doble o no...

    Un saludo

    P.D.: Alguna foto del V6?

  2. #162
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hola Alberto,

    Los refuerzos, irán poco a poco, aunque puedo pasarte esquemas de lo que tengo en mente, que después tendré que estudiar viabilidad por espacio etc. El V6, en realidad, no ocupa tanto, es más por volumen longitudinal que no a lo ancho. Lo que si me lleva de cabeza es cómo empotraré las mariposas entre las dos bancadas, aún le doy vueltas, quiero mirar de meterlas juntas en medio, pero siempre me queda jugar la carta del colector del X25XE y separarlas 3 a 3.

    Sobre el cable de batería, es cable de instalación de vivienda (creo recordar que de 35 mm2 de sección, no estoy seguro). Corto no va, no.

    Del V6 más atrás creo que hay alguna, aún sin tapas, que me tienen que llegar en breves.

  3. #163
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Ahora que mencionas los cables de la bateria, me podrias decir de que sección as puesto los cables? Es que yo tengo de 8mm de sección y no se si meterle doble o no...
    ?
    Albert, cable potente te lo puedes coger de cualquier BMW diesel en desguace. Vienen que ni pintados, y ya están embornados.

    Dani, miedo al miedo!!!!! Empieza lo bueno!!

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #164
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    me gusta mucho las perchas de paragolpes, algo asi tenia en mente para poner en el trastero.

    dale duro tipa que ese kadett va a dat maa miedito que antes.

    un abrazo, pezqueñin.

  5. #165
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Gracias a los 2.

    Los refuerzos, irán poco a poco, aunque puedo pasarte esquemas de lo que tengo en mente, que después tendré que estudiar viabilidad por espacio etc.
    Dani, si no es muchas molestia, te agradecería que ilustraras un poco esas ideas, así las comparo con lo que tengo en mente y saco conclusiones. La "upframe" prácticamente la tengo descartada por falta de espacio, me queda probar con una caja de filtro mas estrecha, ver si de esa manera gano espacio. Por ahora me decantare por la barra de torretas por detrás de la "SFI", uniéndola al mamparo.

    Albert, cable potente te lo puedes coger de cualquier BMW diesel en desguace. Vienen que ni pintados, y ya están embornados.
    Esa ya me la conocía yo también, lo que pasa que los demás también se la saben y cuando llego ya se han llevado el cable... Cuestión de llegar a tiempo.

    Metiendo la batería en su respectiva caja de plástico (o lo que sea) en el maletero, habéis tenido algún problema con los vapores de la batería?

    Gracias y un saludo

  6. #166
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Dale duro a ese cambio de motor, seguro que quedará de diez. Va a ser una bomba de relojería. Qué caja de cambios has pensado meterle? Conozco de unos chavales que le metieron la F16 y eso era un misil, también hay que decir que rompieron unas cuantas .... Me quedo para ver las evoluciones y adaptaciones.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #167
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Pues no estoy del todo seguro, porque mi F20 está algo castigada. Puede que busque alternativas en 5 marchas un poco más modernas, F18s y demás... tengo que mirarlo, pero a priori, y hasta que se destruya, F20 con el volante de inercia que lleva ahora.

  8. #168
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y una F25 se hará muy larga? O alguna de Saab?
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #169
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Pues no estoy del todo seguro, porque mi F20 está algo castigada. Puede que busque alternativas en 5 marchas un poco más modernas, F18s y demás... tengo que mirarlo, pero a priori, y hasta que se destruya, F20 con el volante de inercia que lleva ahora.
    Castigada/senatorizada jajajajajaj

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  10. #170
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    La F25 queda descartada, así como las de Saab, puesto que son de relaciones muy largas y abiertas.

    Por otra parte, requieren de volante de inercia tamaño olímpico, y son 23 mm más anchas que las convencionales, por lo que para facilitar la instalación del motor, y puesto que el soporte del lado distribución hay que hacerlo artesanal, me decanto por la saga F17/18/20... La F28, no la descarto, pero no la tengo en mente ahora mismo.

    Y el orto del Senator? ;-)

Página 17 de 81 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 12:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 05:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 18:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 09:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •