Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [[brico]] poner cierre centralizado a distancia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado [[brico]] poner cierre centralizado a distancia

    bueno chicos quiero hacer este brico para todo el que quiera instalar un mando a distancia para el cierre en su coche,antes de nada agradecer a los foreros la ayuda que me an dado sin ellos no lo abria hecho.


    primero compraremos un kit de cierre a distancia por ebay el mio es de la marca keyless me costo 12 euros.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-09-20 14.48.17.jpg 
Visitas: 3266 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 38929

    bueno aqui os dejo el esquema a conectar los cables del cierre del mando a distancia con la centralita del cierre de nuestro coche,la centralita del cierre se encuantra en el lado del copiloto,quitando el embellecedor triangular de debajo de la guantera.


    naranja------(sin uso)
    blanco------marron/rojo x2(cierre)
    amarillo-----marron
    naranja/negro--(sin uso)
    blanco/negro-----marron/blanco x2(apertura)
    amarillo/negro------marron
    rojo/negro-----maletero (sin uso)
    rojo----rojo 12v
    negro----marron

    esas son los cables a conectar con nuestra centralita del coche.

    haora los intermitentes que estan al otro lado los cables,en el lado del piloto,hay que colocar un diodo por cada cable,para no mandar electricidad a la centralita del cierre al conectar los intermitentes para marcar.

    marron----diodo----negro/verde(intermitente derecho)
    marron----diodo----negro/blanco(intermitente izquierdo)


    bueno chicos y con esto os tendria que funcionar el cierre fardon en el coche jejeje,un saludo a todosss.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muuchas Gracias tio estaba buscando algo parecido, el que has comprado va bien?, por quue el que venden por aqui es de los chinorris y no se si eso valdra para algo, haber si lo puedo hacer

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    el mio viene desde china tambien jaja,de momento funciona cojonudo,sobre todo a la distancia que puedes abrir el coche y demas,estoy contento con el,si necesitas alguna otra explicacion te digo,haora estoy con el tema de conectar la alarma lo pondre cuando termine por si te interesa tambien.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    te dejo el enlace donde lo compre por si te interesa http://www.ebay.es/itm/Cierre-Centra...dc4bf27&_uhb=1
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    te dejo el enlace donde lo compre por si te interesa http://www.ebay.es/itm/Cierre-Centra...dc4bf27&_uhb=1

    Gracias, ahora que dices lo de la alarma tengo una alarma cobra muerta de risa que solo lleva los pines para conectar sin mando ni nada me la regalaron a ver si la montas y me fijo un poquito.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Vectra8v podrias poner alguna fotillo del modulo donde has conectado todo?? es que yo monte alarma en el mio con el cierre ytal, aunque me falta conectar los diodos para los intermitentes y aunque funciona todo ok quiero reinstalarla porque los cables los he sacado de otro lado y me gustaría tenerlo mejor instalado, no sabia que se podía hacer de la manera que dices tu, saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 May, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas tardes; estuve trasteando este fin de semana para poder instalar el cierre por mando a distancia en mi vectra a del 94, no creo que lo diera instalado sin la inestimable ayuda de este foro, en concreto de varios usuarios como vectra8v, funciona perfecto, intermitentes incluidos

    gracias a todos un saludo
    Última edición por vectraa94; 26-05-14 a las 19:04

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectraa94 Ver mensaje
    buenas tardes; estuve trasteando este fin de semana para poder instalar el cierre por mando a distancia en mi vectra a del 94, no creo que lo diera instalado sin la inestimable ayuda de este foro, en concreto de varios usuarios como vectra8v, funciona perfecto, intermitentes incluidos

    gracias a todos un saludo
    Pues que menos que presentarte en el apartado correspondiente, que esto no solo consiste en entrar a lucrarse

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •