Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [DISCOS] 288 en astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 13
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado [DISCOS] 288 en astra

    Hola buenas, tengo en mente un proyecto, y queria saber si me podiais solucionar una consulta sobre discos, el tema esta que eh estado investigando y viendo que varios llevabais discos de 288 y 308, mi pregunta es sin tocar pinza de serie de un gsi 16v se puede montar disco 288 de calibra sin mas? o tengo que hacer algo? las pastillas tendrian q seguir siendo de astra no? un saludo y gracias, eh abierto el post porque no eh conseguido encontrar si es plug&and play, un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    buenas, lo primero es que los discos de 288 llevan 5 tornillos y los que llevas en el astra imagino que seran de 4 tornillos entonces tendrias que retraladar y mirar el buje que quiero recordar que cambiaba tambien. Yo en mi astra llevo unos de 280 de Meriva que son de cuatro tornillos y la diferencia entre bujes es muy pequeña y yo no puse nada y va ok. Respecto a las pinzas tienes que montar las de un Vectra B/Saab 93 modelo 9400; las pinzas son las 57/25 y tienen que ir con sus respectivas pastillas. Un saludo!!
    Leña al mono!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 13
    Modelo
    Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias, respeto a los meriva que llevas puestos, solo llevas discos o tb llevas las pinzas del vectra o saab? mi intencion era montar un disco mas grande y montar ebc yellow sin cambiar pastilla, gracias!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiFo Ver mensaje
    Gracias, respeto a los meriva que llevas puestos, solo llevas discos o tb llevas las pinzas del vectra o saab? mi intencion era montar un disco mas grande y montar ebc yellow sin cambiar pastilla, gracias!
    Si cambias pinzas tienes que cambiar pastillas, cada pinza tiene su pastilla.

    Vuelve a leer el mensaje de smaug que te ha dejado claro por un lado que discos montar y por otro lado que pinzas montar para esos discos. Pierde 5 min leyendolo con paciencia y tus dudas quedaran resueltas.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo compre unos en mtech 4x100 en 288. no fueron caros.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Posei Ver mensaje
    yo compre unos en mtech 4x100 en 288. no fueron caros.
    Estos?http://www.mathijssentechnics.nl/?Vi...=&lvid=&mid=73

    Si son esos a mi al menos no me parecen baratos, 149 + 27.50 de envio. Con ese dinero te compras aqui dos juegos de meriva en 280.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    También puede comprar los 284 4x100 de Corsa D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •