Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 431 al 437 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

  1. #431
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En principio no lo es no. Corsa no admite bloque ancho tal cual
    por eso tengo que empaparme bien de como hacerlo para dejar operativo el Corsa y no quedarme sin coche.

    La idea antes de meter el Let en el Kadett es: sanear si hay que sanear algo (en principio estaba todo OK hace años), reforzar (tambien por estudiar ya que no dispongo de medios para ello, ni conocimientos jajajajaj) y por ultimo pintar para despues dejar todo montado.

    Voy a ir haciendo recoleccion de piezas, ya que este tema va a ir lento, al menos hasta que decida o mejor dicho encuentre, como y donde hacer la parte de chapa.

    Se aceptan sugerencia en cuanto a que hacerle al LET, y lo pongo en mayusculas porque se que me vais a decir lo de las fundas de asiento ajajjaajjaja


    Saludos

  2. #432
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje

    Se aceptan sugerencia en cuanto a que hacerle al LET, y lo pongo en mayusculas porque se que me vais a decir lo de las fundas de asiento ajajjaajjaja


    Saludos
    Vendérmelo barato?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #433
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vendérmelo barato?

    jajajajaj no eso no entra en mis planes jajajajjaj ademas tu ya tienes uno, deja algo para los demas joe

  4. #434
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    llevo 1 semana de baja (costilla fisurada) y lo que me queda :s el caso es que como dispongo de mucho tiempo estoy recopilando informacion sobre lo que voy a necesitar para el swap, tema phase , frenos, suspension y demas.

    El tema phase lo dejare para cuando abra y ver que necesito dejar puesto para cuando meta phase2 (si es que no la mento en el momento y decido probar de serie)

    Tema frenos, habia un post buenisimo y me lo ha dejado todo aclarado (con disgusto incluido).

    Tema suspension me he decidio a meter la roscada d h&r (no sabia que llevaban amortiguadores bilstein b8)

    Y bueno el disgusto (como he mencionado anteriormente) es porque me toca cambiar de llantas, era una de las cosas que no queria y al pasar a 288 me vere obligado a hacerlo, ahora el dilema es que llantas meter?? Mi idea es dejarlo como hasta ahora, o lo que es lo mismo, llantas con garganta. A ver los que llevais frenos gordos (preferiblemente en Kadett) que llantas llevais? mas que nada para hacerme una idea de las medidas que necesito. Tambien me va a tocar abrir aletas pero bueno, como tenia pensado pintarlo en un par de años pues no es un problema mayor. Las llantas y el motor 16v cada estan mas cerca de que se queden en el Corsa, es el coche de diario pero bueno, mejor eso que mal venderlo.


    En fin perdon por el toston.

    Un saludo

  5. #435
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Hay opciones para llevar 288 sin tener que pasar a 5 "holes" xD, yo compré los discos 4x100 en 288 en Mtech.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #436
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Hay opciones para llevar 288 sin tener que pasar a 5 "holes" xD, yo compré los discos 4x100 en 288 en Mtech.
    El tema es q no entran los frenos en las 15" q lleva ahoram mismo. No son los agujeros el problema.

    Tendras q pasar a 16" seguramente para poder meterlo. Si quieres garganta no se si habra alguna 15 donde entre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #437
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    mi idea es seguir con 4 tornillos la verdad. Ando mirando Borbet, Brock, Keskin (algo con garganta) y alguna mas por hay que no sea el tipico rollo BBS tan de moda ahora
    Última edición por Cresko_gsi; 12-06-18 a las 15:57

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •