Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Cresko_GSI motor KO

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Claro tío, me pasó a mi con el mondeo, rompí motor a la entrada de Barcelona y se empeňaron en que no lo traían y que o lo reparaba allí o no lo traían. Después de mucho discutir lo trajeron en un par de semanas, llendo de central a central. Te estoy hablando de un seguro con asistencia en viajes normal y corriente que pagamos 200e por tenerlo. Aprietales las tuercas y quee lo traigan cuando sea, pero que lo traigan, gratisn

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bueno, ya era hora de montar ese 16v con solera, xD

    Lo que me parece increíble es que Mutua no te traiga el coche para arreglarlo a Madrid porque la reparación es mayor que el valor venal del coche, y a ellos que les importa??? Van a pagar ellos la reparación? No lo entiendo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    ayer me tire una hora y pico de reloj hablando con ellos, pasando de operador en operador y al final llegamos al mismo punto: la grua la tengo que pagar yo.
    Asique esta de camino, dentro de aproximadamente 1 hora tendre el coche en el garaje y mirare como meterles mano a estos hijos de ****!
    Comentar tambien que fui a darme de baja pero como lo tengo pagado desde el 14 de junio seria tirar el dinero, asique tengo casi 1 añito para ir mirando seguros, no sin antes dar un par de partes

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Me remito a lo que te dije antes, revisa bien la clausula y consulta con un abogado, si dice que para alante llevalos a juicio y que paguen, que para algo están. Luego les cargas partes y lo que quieras xD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Con la mutua me repatriaron a mi el vectra 16 pero certificando antes mas de X horas de trabajo. No recuerdo cuantas, pero antesd e venir a casa paso por una opel primero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ayer me tire una hora y pico de reloj hablando con ellos, pasando de operador en operador y al final llegamos al mismo punto: la grua la tengo que pagar yo.
    Asique esta de camino, dentro de aproximadamente 1 hora tendre el coche en el garaje y mirare como meterles mano a estos hijos de ****!
    Comentar tambien que fui a darme de baja pero como lo tengo pagado desde el 14 de junio seria tirar el dinero, asique tengo casi 1 añito para ir mirando seguros, no sin antes dar un par de partes
    tienes que pagar la grua en efectivo??? o te la descuentan de tu c/c
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    tienes que pagar la grua en efectivo??? o te la descuentan de tu c/c
    efectivamente en efectivo, no se si alguno se podra pagar con tarjeta, esta como era una grua familiar ( iba el marido y su mujer).....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    bueno, ya esta en casa..
    lo que te dicen por ahi, mira abogado y si lo ves claro adelante...
    sin un 16 no eres nadie en el foro xD

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    novedades sobre el motor, el culpable ha sido el manguito que sale del radiador de calefaccion y va a la caja de agua que une con el termostado, se ha rajado la caja de agua justo donde ancla dicho manguito!!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    novedades sobre el motor, el culpable ha sido el manguito que sale del radiador de calefaccion y va a la caja de agua que une con el termostado, se ha rajado la caja de agua justo donde ancla dicho manguito!!!!
    Así contado, no hay relación entre que se reviente el circuito del refrigerante y haya un supuesto picado de biela y menos aún una rotura seria de motor. Si esa pieza se ha roto y ha tirado el agua de repente no pasa absolutamente nada.

    Apostaría con estos datos a que ese motor está al 100%. Lo único que pudiste llevarte es un susto por salir el anticongelante vaporizado. ¿Has probado a arrancarlo?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •