Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: kadett gsi desde barcelona

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado kadett gsi desde barcelona

    Hola a todos!! Soy Ivan de Barcelona y hace un par de meses compre un kadett gsi 8v. Sabia que algun dia acabaria con algun bicho de estos, solo era cuestion de tiempo y de encontrar uno en condiciones. Despues de buscar bastante encontre un kadett gsi del 87 con 41.000 km y encima en bcn. El coche en fotos parecia nuevo asi que sin dudarlo llame. Quedamos para poder verlo y hablar, ya que eso de 41 mil km no me fiaba mucho. El coche estaba perfecto de chapa, de interiores como nuevo y de motor igual. El coche fue de un hombre mayor toda la vida y luego paso a un hombre de unos 40 años, el cual lo cuido al maximo. Tenia el papel con todas las itv selladas desde su compra, lo probe y comprobe la rabia que tienen esos 130cv..asi que sin dudarlo me lo quede.


    El coche lleva direccion asistida puesta, marcador digital, suspension kw con muelles eibach, llantas oz en 16, las 3 barras de torretas omp, volante omp corsica, y tramo intermedio + tramo final de escape cambiados.

    Despues de un par de meses con el cada dia me impresiona mas, va muy bien, con un consumo relativamente bajo si vas de paseo y con mucha rabia cuando vas de tramo, que por cierto se comporta muy bien..

    Por cierto hace un par de dias el cuenta km me ha dejado de funcionar, he leido que podria ser el piñon del cuenta km..

    Un saludo y gas!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130928-WA0004.jpg 
Visitas: 670 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 38839   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130928-WA0002.jpg 
Visitas: 537 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 38840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130928-WA0003.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 38841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130928-WA0005.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 104.5 KB 
ID: 38842  
    Última edición por ivan +gas; 28-09-13 a las 20:59

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bienvenido! cada vez somos mas de la parte barcelona! precioso ese kadett, a cuidarlo.
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    el prat de llobregat
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bienvenido haber si nos vemos en alguna kedada ,muy guapo ese kadett.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido Ivan!! Se ve muy bien ese kadett, aunque personalmente preferiría las llantas en plateado o en blanco

    Un saludo y a disfrutar de la máquina

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy bonito ese kadett! A cuidarlo como se merece y seguro que el no tndefraudara..
    Lo que comentas del cuenta km... Es muy posible que sea el piñon si.. Ahora hay una empresa que los fabrica nuevos, informate y si es eso pidete uno! Un saludo y bienvenido!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Con todas esas modificaciones suena poco creible lo de que fuera de una persona mayor, pero bueno, lo que cuenta es el estado actual. Bienvenido y a disfrutarlo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    El coche fue de un hombre mayor toda la vida estando estrictamente de serie hasta hace un par de años que paso a manos de otro hombre mas joven, el cual le puso las modificaciones, simplemente para mejorar el chasis y la estabilidad del kadett, ya que sin la direccion asistida, con las suspensiones de serie y sin las barras de torretas el coche no iba fino en curvas. El volante y la cañeria se la he puesto yo, un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Pero todo eso se lo has puesto tu?

    Si echas un ojo a los sellos de la ITV puedes mirar a ver si es minimamente creíble el kilometraje, no obstante, habrá otras partes del coche donde se pueda mirar para tomar una referencia.

    El caso es que ese coche me suena, diría que lo he visto alguna vez por aquí por BCN...

    Enhorabuena y a disfrutarlo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Willkommen Ivan!!
    Pues precioso ese kadett si señor. y por 41mil se podría decir que esta como nuevo el coche. felicidades y por cierto, yo también vivo por la zona. soy de Vic. encantado de conocerte! y que lo disfrutes!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buen kadett si señor...aunque pocos kilómetros para los años que tiene...pero bueno,si el motor funciona bien,pues una buena compra,solo me falla el color de las llantas...par ami gusto las preferiría en antracita,blanco o negro...jejeje que eso es solo una mano de pintura...jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •