Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Saludos a todos desde Girona..!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra Turbo diesel 200cv.
    Mensajes
    4

    Predeterminado Saludos a todos desde Girona..!!!!!

    Hola a todos chicas y chicos GSI...soy Josep desde Girona. Pues bueno...mi aventura con mi queridísmo Astra GSI 16v. empezó hace 7 años atrás, concretamente lo adquirí en el 2006 con bastantes esfuerzos y ayuda directa económicamente hablando directamente de mi novia ya que sabía de sobras la ilusión que me hacía tenerlo..y gracias al antiguo propietario que muy gentilmente se ofreció a que se lo pagase a plazos mientras él me lo guardaba. Creo realmente que conseguí una oprotunidad como pocas, ya que el coche estaba totalmente impecable.

    Tuvo un accidente en donde por desgracia él tuvo la culpa y se lo arregló el mismo para que le saliera mejor de precio ya que es chapista y lo dejó como nuevo.





    Como podeis apreciar y supongo que estareis de acuerdo conmigo, me lo dio como como el que dice salido del concesionario..........además con unos suculentos Bilstein, colectores de escape ( me dijo que ganó unos 8 cv. ..), volante OMP de 2 radios ( para mi más cómodo que 3..) y yo le instalé barras de torreta OMP delantera y trasera......buuufffff....la bomba chicos....me recorrí un par de los antiguos tramos del mundial de rallyes de arriba abajo...la ocasión bien lo merecía...había que cdelebrarlo por todo lo alto...le puse los ovarios de corbata a mi novia de regalazo y en agradecimiento TOTAL por haberse portado tan bien y haber sido tan comprensiva conmigo jejejejajajaaaa....

    Lo adquirí por 2600 eurillos con 98.000 km. reales, me costó lo mio pagarlo la verdad..ya veis mi novia me aceptó colaborar y todo (vivimos juntos ya hace mucho..)..pero yo sinceramente creo que fue una oportunidad buena de verdad....

    Desgraciadamente prfecto 100% no estaba..tenía "dos" cosillas por pulir...una de ellas era el asiento del piloto, el brazo que basculaba el asiento hacia delante y detrás estaba roto...cuando me senté por primera vez flipé bastante...le dije si el brazo del volante estaba torcido y todo porque me sorprendió bastante...hasta que me di cuenta de lo que pasaba...él me dijo que no se había dado cuenta....ejem..ejem...pero no era algo de que preocuparse demasiado...una soldadura lo arregló durante bastante tiempo..un par de veces lo he tenido que hacer...y lo otro ya era un pelín más jodido pero tuve suerte igualmente....

    Resulta que el cárter es de alumino...y en algún momento el antiguo propietario lo rozó con algo y se hizo una pequeña fisura y perdía siempre algo de aceite....mi mecánico de siempre me lo solucionó por completo desmontándolo y aplicándole una masilla especial por dentro y bien....

    Bueno ya para ir terminando..pues bueno...tuve un susto bastante grande hace unos 2 años en Montmeló la única vez que lo llevé....jamás había tenido nigún problema de motor y de un dia para otro al salir del croissant y meter 5ª y pisar a fondo..sentí un ruido muy raro por debajo de mis pies..como un sonido de mini-crujidos metálicos y mi novia me avisó como loca de que veía salir una cola de humo bestial...desgraciadamente no recuerdo si era blanco o azul..si hubiera sido azul lo habría diferenciado bien con tal humareda que salia..creo vamos....por eso sigo diciendo que era blanco....pero por lo que hablé con mi mecánico ya no se que pensar la verdad....tenía por aquel entonces unos 140.000 km.

    Obviamente tuvimos que salir de la pista indefinidamente....mi mecánico dándole vueltas al asunto llegó a un par de conclusiones posibles..una la junta de culata ( se de buena tinta que se le cambó 2 veces ántes de comprarlo yo...dos veces...???...) el cual se podría colar por los conductos de refrigeración del bloque aceite o agua creo que me dijo y provocar algo así...pero el creía más que se trataba de un problema de válvulas o retenes (los taqués ya hace tiempo que me suenan también durante el 1er, km. ..) y que entonces podría salir el aceite por la admisión de escape y quemarse directamente....creo recordar que fue así como me lo explicó....

    Desgraciadamente nunca pude invertir dinero en su motor y ya no paso nunca de 4000 vueltas y pocas veces llego a ellas la verdad....le quedan 5 añitos para ser un clásico y sinceramente me haría mucha ilusión llegar a ese momento...realmente nose cuanto tiempo lo podré tener conmigo por culpa de esta mierda de crisis laboral...estoy haciendo mlagros para tenerlo conmigo, al menos que disponga de seguro para poderlo un poco y cambiarlo de sitio con algo de tranquilidad desde hace más de 1 año..el mismo tiempo que lleba sin ITV.....gran parte por eso me ha pasado lo que me ha pasado muy desgraciadamente....lo dejé 10 dias en el mismo sitio...aunque yo creo que ya sabían a lo que iban los que me robaron.....

    Y ahora me encuentro con esta última gran desgracia que ya he explicado en el hilo de aitorGSI de la venta del despiece de su GSI 16v. pidiendo a gritos la ventana trasera derecha de mi chiquitín.....justo ahora que había podido trabajar 3 meses (por suerte me llevaban..) y ya podía invertir para la revisión i la ITV y me ocurre esto...no hay derecho....

    Aprovecho para pedir disculpas de nuevo por la colada en el otro hilo....

    Saludos a tod@s......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Vaya chasco... Por lo menos no te lo robaron... Que te robaron si se puede saber?
    La gente es la ostia...
    Supongo que seguirnos lunas no tienes, si no no buscarias una por tu cuenta...
    Lo que no se si te valdrá de cualquier astra 3 puertas, así la búsqueda será más fácil y encontraras seguro!
    Si no puedes preguntar en algún sitio donde cambien lunas, a ver cuánto te piden aunque sea por curiosidad...
    Por cierto se ve muy entero el astra!
    un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bienvenido,ya te respondi en el hilo de venta ya que las ventanas traseras no las tengo,haber si tienes suerte y la encuentras en algun desguace,y trankilo que el despiece de toski y mio no es de mi coche jajaj,el mio sigue rodando.....

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra Turbo diesel 200cv.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Bienvenido!
    Vaya chasco... Por lo menos no te lo robaron... Que te robaron si se puede saber?
    La gente es la ostia...
    Supongo que seguirnos lunas no tienes, si no no buscarias una por tu cuenta...

    un saludo
    Si si que tengo pelohuevo...la historia es que Carglass me ha dicho que ni el propio fabricante lo tiene ya...nose a que se refería exactamente, si a nivel nacional o internacional, pero me recomendaron que lo llebara a ellos porque ttrabajan a nivel internacional....entonces como es posible...ni siquiera en Alemana o Inglaterra pueden conseguírmelo...???? Luego buscaron en su base de datos de principales chatarrerías y desguaces y no encontraron nada y están a la espera por eso me dijeron que si encontraba uno yo se encargaban de dquilirlo...es que aun no me lo creo.....Ojalá se cierto lo que me dices de que le pudiera valer de otro Astra...la verdad es que no lo había pensado..haber si algún compañero de por aquí lo sabe.....

    Me robaron dos JBL de 140w. cada uno y una etapa de potencia..ya venían con el coche...por eso creo que ya sabían a lo que iban...la verdad es que eso me da igual..yo solo sufría por mi chiquitín...por suerte no pasó nada más....desgraciadamente al tenerlo siempre en la calle ya no está como en las fotos...pero yo espero algún dia poder darle una nueva vida a su motor y algunas cosas m´s que tiene ahora como el circuito de la calefacción que tiene una fuga interior que hace que cuando el motor coge temp. sale un humillo espeso y con punto de húmedo por las salidas de aire..y el aire acondicionado ya no funciona....ahora está descansando en casa de un buen amigo mio a la espera de conseguir la ventana.....que **** mierda....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Pues que raro no tengan ni la opel ni ellos... Has mirado en la opel a ver que te dicen?
    Te entiendo perfectamente, el mío también duerme en la calle.
    Lo malo no es lo que se llevaron, es el destrozo que hacen...
    Un saludo y a ver si alguien te confirma si te vale la luna de un astra f 3p normal...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy muy bonito ese astra! Impecable!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido, ahora si

    La luna lateral trasera es igual en el gsi que en cualquier otro astra f de 3 puertas, pero tampoco es una gran informacion por que la gran mayoria de astras 3p que hay son gsi...pero vamos en desguace o de algun despiece de particular no es una pieza ni mucho menos dificil de conseguir

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bienvendio!!!!que pena que con lo impecable que estaba no hayas podido mantenerlo tal cual estaba...pero bueno,con suerte,podrás ponerlo apunto en el futuro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    puff menudo chasco tener la ilusion de un astra gsi y que te pase todo eso,y aun encima te roban,la gente es flipante,mi novia tambien quiere aportar en la compra de un gsi jajaja me a recordado mucho tu historia,dice que aver si asi me callo ya con los jo...os gsis jajaja,pues nada tio ojala encuentres pronto curro y lo repares como se merece y sigas con tu ilusion,si por un casual me hacerco a alguno desguace de mi zona mirare aver si veo algun cristal y te lo comunico,un saludo y bienvenidoo¡¡¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Primero, bienvenido.
    Segundo, que tengas suerte y encuentres pronto un curro.
    Tercero, que puedas arreglar tu ilusión lo antes posible.
    Resto, que lo disfrutes muchos años.

    Yo también si por casualidad veo lo que necesitas te lo comentare.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •