Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Saludos a todos desde Girona..!!!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra Turbo diesel 200cv.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias camalo y vectra por. vuestros animos..la verdad es que no lo estoy pasando bien precisamente..y ya que me toquen mi bólido chiquitín es que me cago en sus pu....muertos...menos mal que no pasó nada más grave de verdad...lo que se llevaron me da exactamente igual..total disfrutaba más estos últimos años de su espectacular sonido con esos colectores que lleva que de cualquier música...que bien suena de verdad os lo digo...ojalá pudierais oírlo...no es un sonido bastorro sino todo lo.contrario..a poco gas ronca y a.medida que va subiendo pasa a medios y cuando todavía lo podía apretar acavaba en un sonido agudo super cañero..los golpes de punta tacón son celestiales....me tiene enamorado...
    Pues nada chicos...había.iré informando...estoy con un compañero de por aquí que me ha encontrado un cristal pero mi mecánico cree tener localizado uno...
    Mañana sabré que hacer...

    Saludos a todos.....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    bienvenido y los animos que no decaigan.
    un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bienvenido y suerte,esperemos que todo sea mejor en el futuro,el coche lo tienes.
    QUIEN DIJO MIEDO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Animo hombre! ya veras como lo acabarás de dejar fino pronto! Por desgracia el tema de los robos cada día se da mas. Hay gente que al no tener un duro le da por robar pa sacar lo que sea...Por cierto, en la foto sale impoluto! Me gusta mucho!

    Saludos!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra Turbo diesel 200cv.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Saludos a toda la comunidad. Hace mucho que no paso por aquí, básicamente porque cuando lo hice por motivos concretos y personales, no soy
    de foros sinceramente.
    Mi máquina hace ya 3 meses que pasó a otras manos que le dieron nueva vida para seguir rodando por fortuna, una gran pena para mi pero la vida
    es así de cruel, no tuve más opción...

    Sigo fiel a la mítica marca germana y ahora soy propietario de un precioso Vectra turbo diesel con re-programación de centralita y poco más de 200 cv. y
    con unos extras fantásticos, que el antiguo propietario incluso los llegó a homologar en ITV..!!!

    En su día cuando me presenté tuve un gran percance cuando me robaron en mi GSI 16, rompiéndome el cristal trasero derecho.
    No recuerdo ya quien miembro o miembros me ayudaron a encontrar uno nuevo. Uno de ellos me vendió 2 cristales traseros laterales nada menos, sigo muy agradecido
    todavía pero al final en Carglass me encontraron repuesto tras mucho buscar y ni siquiera están desembalados, los sigo conservando tal cual me los enviaron.

    El chico que se quedó mi Astra !6 no se los llevó y aquí los sigo teniendo.

    Si a alguno de los miembros de la comunidad le puede interesar puede ponerse en contacto conmigo cuando lo considere oportuno. Estuve a punto hasta de tirarlos pero
    me acordé de esta comunidad y no dudé por supuesto en pasarme por aquí y comentarlo.

    Quería poneros una foto del Vectra pero el foro no me deja de ninguna de las maneras. Como tampoco especifica el tamaña máximo y todo eso
    nose que es lo que ocurre exactamente, solo me salen mensajes de foro como "archivo invalidado", lo he intentado tanto con la poción de subir
    archivo como el de poner la URL de la imagen y nada....

    Un saludo a todos desde Girona..!!!


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •