Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    No hace ni un mes de esto, y no te acuerdas de que estuve? Tan desapercibido paso?? jajaja
    Un saludo
    Bueno, me expliqué mal, jeje! Es que viniste en BMW, me refería a que vinieras en GSI, "tengo ganas de verlo en persona"...jajajaja, pero si, he vuelto a leer lo que yo mismo he escrito, y suena a que no viniste a la KDD.


    Sobre lo del palier de calibra, bueno, el que es en dos partes, yo tenia entendido que tambien mitiga la desviación del volante en una aceleración fuerte. Me explico. Al acelerar a fondo, y ser un palier mas largo que el otro, hace que el volante se desvíe, y con el palier en dos piezas, se supone que eso se reduce.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cuanto mas nuevo es el coche más ganas de coger uno viejo!
    muy buena pinta tiene el blanquito. Espero verlo pronto y presentarte el mío.
    un saludo!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Aupa Alberto, dale kaña ke veremos verlo en marcha kuanto antes, al final swap o no swap? Yo dejaría ese xe además kon coscast..
    Agur.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Es el tema de siempre...un turbo es potencia rápida y barata, pero, aunque te dejes mas dinero por conseguir menos potencia, creo que un XE es una grandísima base para poder conseguir algo serio, y el coche será bastante menos absurdo y mas conducible, y puede que no chorrees aceite jajaja
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    El tema del turbo por ahora lo voy a descartar, ya veremos mas adelante si sigo con ello...

    Al lio sea dicho, este fin de semana a sido bastante productivo. Montaje de los palieres de calibra con su soporte, cambio de junta de caja y valvulina nueva, terminar de montar el motor...
    Solo me falta el manguito que va desde el termostato al radiador y una tapa de filtro, ya que ahora tiene puesta una de un 8v...
    Fotos de los palieres, no son estos pero son iguales. (Se me olvido sacar fotos...)



    Uploaded with ImageShack.us

    Y este es el estado del motor tras acabar la jornada.




    Uploaded with ImageShack.us


    Un saludo!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ahora me estoy comiendo la cabeza con el tema dinámico (refuerzos, brazos, silentblocks, suspensión, tamaño rueda...).
    Por ahora quiero hacerme con una cuna para reforzarla con cordones y veremos si alguna otra cosa... E visto el refuerzo de dirección que le ponen a los saab, pero son muy caros, así que intentare hacerme algo parecido. El refuerzo en cuestión es este:


    Uploaded with ImageShack.us
    En cuanto a los brazos, haré lo mismo que en el anterior, tacos de teflón con núcleo de acero.
    Estabilizadora de 28mm y me quito de encima los tirantes de estabilizadora espantosos que trae de serie.
    Para las manguetas también tengo pensado algún refuerzo, tipo los que ponen en los GR A.
    Finalmente para las copelas, ando mirando una marca alemana, KREIS TUNING o algo así, que tiene copelas regulables a un precio bastante razonable.

    Otro tema al que le estoy dando vueltas es al de la medida de neumáticos y llantas. Este coche trae 205/50/15 y sus equivalencias en 16" y 17" son las siguientes:


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Se que con 17" va muy bien, ya que los 150cv las mueve de sobra, pero es la ideal? Estaba pensando en aumentar la anchura de neumático, pero no se si haciendo eso convendría bajar a 16"... Todo esto hablando en sentido dinamico.

    Se aceptan todo tipo de sujerencias jajaja

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Ahora me estoy comiendo la cabeza con el tema dinámico (refuerzos, brazos, silentblocks, suspensión, tamaño rueda...).
    Por ahora quiero hacerme con una cuna para reforzarla con cordones y veremos si alguna otra cosa... E visto el refuerzo de dirección que le ponen a los saab, pero son muy caros, así que intentare hacerme algo parecido. El refuerzo en cuestión es este:


    Uploaded with ImageShack.us
    En cuanto a los brazos, haré lo mismo que en el anterior, tacos de teflón con núcleo de acero.
    Estabilizadora de 28mm y me quito de encima los tirantes de estabilizadora espantosos que trae de serie.
    Para las manguetas también tengo pensado algún refuerzo, tipo los que ponen en los GR A.
    Finalmente para las copelas, ando mirando una marca alemana, KREIS TUNING o algo así, que tiene copelas regulables a un precio bastante razonable.

    Otro tema al que le estoy dando vueltas es al de la medida de neumáticos y llantas. Este coche trae 205/50/15 y sus equivalencias en 16" y 17" son las siguientes:


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Se que con 17" va muy bien, ya que los 150cv las mueve de sobra, pero es la ideal? Estaba pensando en aumentar la anchura de neumático, pero no se si haciendo eso convendría bajar a 16"... Todo esto hablando en sentido dinamico.

    Se aceptan todo tipo de sujerencias jajaja

    Un saludo
    Ese refuerzo de la cremallera tiene muy buena pinta, y seguro que recibe un "typa approved" jajajaj

    ¿Lo venden en alguna tienda o similar? me gustaría echarle un vistazo.

    Las copelas de kreis-tuning son las que yo llevo en mi coche, cuando vivía en Alemania fui a su tienda y se las compré directamente (que por cierto su tienda es un concesionario Opel jaja). Son cojonudas en cuanto a construcción, pero te suben el coche 5 cm mínimo. Ahora mismo llevo muelles -4 y está prácticamente igual de alto que de serie, no mucho más bajo. Para dejarlo a una altura "guapa" hay que montar unos -6, con la consiguiente reducción de recorrido de suspensión...

    Esas copelas son para montar unos roscados, y poder regular a tu gusto.

    Respecto a los neumáticos, yo llevo 205/40R17 con las Compo, creo que es el mejor neumático para montar, pese a que el perfil es pequeñisimo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Tanto suben las copelas?? Madre mia, tenia pensado en torno a los 2cm...
    En cuanto al refuerzo, por la red se encuentran de toda clase de modelos y precios, uno de los mas asequibles que e encontrado e este:
    http://www.ebay.co.uk/itm/Saab-NG900...-/280897203694
    Lo suyo seria poner esto en un lado, y en el contrario, cambiar el silentblock por uno de powerflex o similar. Lo que me a parecido raro, es que el tirante que se ve en la imagen, solo se coloca en el lado del conductor y no entiendo porque no se pone en los 2 lados la verdad...

    Un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ya sabía yo que volverías a Opel, cuando leí que te habías quitado el Vectra casi no me lo creía.

    Espero que este sea el definitivo, que el negro me dio pena cuando te lo quitastes, aparte de los problemas de corrosión, lo tenías muy fino.

    Saludos y a ver si nos vemos un día !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Esos refuerzos los venden para Saab porque supuestamente hay unos modelos que tienen problemas con el mamparo de la carrocería que tiende a rajarse.

    Me acuerdo porque Ed China lo monta en un Saab Cabrio en Joyas sobre ruedas y aunque no era este en concreto de la foto, la función era similar.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •