Página 3 de 106 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Lástima que hayas abandonado el Corsa, me encanta el aínco que pusiste en él y el resultado. Aunque de todos modos el nuevo juguete va a ser una maravilla! Un Kadett C! Parece que te planteas retos de los de verdad eeh?? XD

    Va a ser un poco dificil encontrar el coche en condiciones, sin hablar de la adaptación. Pero será muy interesante verlo. Pillo butaca!

    Ánimo y al lío!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Me gusta !!!!
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Tiene buena pinta el proyecto
    Fiel a tus principios SWAP jiji

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Puto tío serio, menudo arsenal vas a tener, tu me entiendes...

    Ánimo!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Con dos *******, si señor! Qué calladito se lo tenía...
    Pues lo mismo, cojo sitio, que esto tiene una pinta increible. Espero que puedas llevarlo a cabo sin excesivos contratiempos.
    Muchos ánimos, y lo dicho, si necesitas cualquier cosa...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues sí que ha llamado la atención el embrión de proyecto... porque ahora no llega a ser más que eso
    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Como comentario, la R25 y R28 de omega, son igual de grandes, lo único que una es más resistente que la otra... no me preguntes porqué pero es así XD
    Con levantar el túnel unas 2,5 pulgadas ya salvas la caja de cambios.

    El soporte de la caja de cambios, quizás haya que hacerle una pletina por donde anclarla bien la barra-soporte original, pero nada que no se solvente en unas horas de trabajos manuales.

    Otra cosa, es que en Manta B, si metes un XE, para ir bien tendría que ser un M2.8 con DIS, porque sinó estorba el delco por lo grande que es, quizás en el Kadett C también moleste.
    Y también, los manguitos de detrás del bloque, sobre todo el tubo gordo fijo, ese habrá que quitarlo porque tendrás que dar una vuelta de 180º para ir al radiador en esa misma zona de colectores de admisión.

    Y para acabar, los colectores de escape...

    Ah si, y otra cosa... el cárter, tienes que cambiarlo porque te tocará con la "cuna"
    Creo que la decisión de montar una caja de Omega está clara por muchos motivos: asequibilidad, facilidad de encontrar una, collarín hidráulico y sobre todo resistencia. Con cambiar el túnel y poner otro ya cuento, es una obra relativamente sencilla. Mismamente a lo mejor hasta el túnel del Omega se puede adaptar.
    ¿De embragues qué sabemos? ¿Se usa el volante motor y maza del XE con disco de Omega o cómo va la historia?
    El soporte de la caja cuento también con hacerlo o conseguir que valga el del mismo Omega, esto aún está muy lejos.
    El motor es DIS, y si aún así molesta la tapa del mismo, se la puedo quitar y poner un disco ciego porque con la Megasquirt no se usa el sensor del árbol.
    La manguitería será el menor de los problemas.
    El colector de escape seguramente me lo haga yo, al fin y al cabo es simple tubo.
    Y el cárter obviamente me lo haré yo también modificando otro, que los de Manta son caros y raros de encontrar.
    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Buen proyecto, los Kadett C son raros pero muy divertidos. En el extranjero todavía se ven bastantes y un buen número de recambios.
    Gracias, de todos lados puedes sacar detalles.
    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    En serio Cicli no te preocupa el tema de la homologación???
    No, porque si me preocupa entonces no lo empiezo.
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Estan caretes:

    Y un oliver???
    Txema, céntrate, un City. Es el Hatchback que, si no me equivoco, en España no se comercializó.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Para solamente matricular esos trastos viniendo del extranjero será complejo puesto q no tendrán europea evidentemente y no se si la tendrán nacional puesto que ya tienen ciertos años. Así que para matricula ordinaria unitaria o q exista homologación nacional y el fabricante o laboratorio pueda acreditarlo.
    Si no, nos tocara una de histórico.
    Esto ya lo pensé Alex, gracias por el consejo. Pero yo creo que hay por ahí algunos C Coupe traidos de Portugal y tienen matrícula ordinaria. Aunque bueno, si toca histórico pues será lo que hay.

    Planes, en general, para redondear un poco el motor, que será lo primero:
    - Recilindrar a la primera sobremedida. Pistones a ver si encuentro algo con menos falda y unas décimas más de compresión. Tengo que estudiar el mercado.
    - Bielas forjadas y tornillería ARP. Casquillos nuevos.
    - Bomba de z20let, me tocará adaptar la chupona artesanalmente.
    - Rehacer asientos de válvula, si no se ha destrozado ninguno y hay que cambiarlo.
    - Cambiar guías de válvula, los retenes intentaré aprovecharlos porque eran nuevos y originales.
    - Trabajar y afilar mejor los ports de la culata, que me quedaron a medio hacer.

    En 10 días abro motor del ex-Corsa y veo dónde está el destrozo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Me alegro que hayas tirado adelante tan rápido!!!

    Y el kadett C mola mucho, al lío con el!!

    Mucho ánimo Dani
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    animo con el proyecto tiene una pinta estupenda,y seguro lo conseguiras todo es empezar,cojo sitio para verlo paso a paso .a esto le llamo yo superacion jeje un saludo
    larga vida!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Pero que me estas contando??? Esto es un 127 de propulsion trasera!!! Tu estas loco!!! con n 20 xe vitaminado? No tienes huevos de mantenerlo entre las 2 lineas que te marcan tu carril ni saliendo del parking del carrefour!!

    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    - Recilindrar a la primera sobremedida. Pistones a ver si encuentro algo con menos falda y unas décimas más de compresión. Tengo que estudiar el mercado.
    - Bielas forjadas y tornillería ARP. Casquillos nuevos.
    - Bomba de z20let, me tocará adaptar la chupona artesanalmente.
    - Rehacer asientos de válvula, si no se ha destrozado ninguno y hay que cambiarlo.
    - Cambiar guías de válvula, los retenes intentaré aprovecharlos porque eran nuevos y originales.
    - Trabajar y afilar mejor los ports de la culata, que me quedaron a medio hacer.
    Saludetes.
    Un par de items:

    - Sobre pistones, en QED tienen variedad, ahora, falda más corta (slipper), no te lo recomendaría a menos que sea un motor encaminado a competir. Con unos normales forjados y de alta compresión, apañas.
    - Sobre chupona de bomba de aceite: hay una chupona que es adaptable, y es de los 1.7 diesel, si la memoria no me falla. Después te lo miro con más detenimiento, pero se que había una adaptable con la boca ya hecha.

    Dale duro, envidia sana.

Página 3 de 106 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 20:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 13:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 10:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 20:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •