Página 102 de 106 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

  1. #1011
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Gracias majos, lástima que andemos casi todos faltos de tiempo y la cosa se alarga. Seguimos un poco más...

    Branquias de Kadett para el capot de fibra. Casan bastante bien con los refuerzos para llevarlas lo más atrás posible. La idea es enrasarlas con fibra, espero que no raje siendo todo fibra/plástico... pero este es un mundo nuevo para mí.

    Nombre:  DSC_7576.JPG
Visitas: 459
Tamaño: 337.4 KB


    Nombre:  DSC_7620.JPG
Visitas: 453
Tamaño: 328.6 KB

    La boca de salida del depósito es enana y la boca de entrada de la bomba es monstruosa, así que he tenido que hacer otra chupona. Lo que he hecho es elimnar la chupona original, agrandar el agujero, curvar un tubo de la medida, soldarle un filtro de inox para infusiones XD y resoldar el conjunto en el depósito.

    Nombre:  DSC_6915.JPG
Visitas: 454
Tamaño: 283.7 KB

    Nombre:  DSC_7843.JPG
Visitas: 410
Tamaño: 300.0 KB

    Nombre:  DSC_6919.JPG
Visitas: 416
Tamaño: 347.2 KB


    El filtro es de apenas unas décimas de espesor. Incluso llevando la máquina al mínimo de corriente se lo ventila, tanto que justo cuando acabé se me movió la pieza y le hice semejante agujero... Bajaron todos los santos a reunirse allí conmigo...

    Nombre:  DSC_6920.JPG
Visitas: 438
Tamaño: 317.0 KB


    Por suerte había comprado 2 en previsión... así que a colocar el nuevo y a soldar el conjunto al depósito... Es posible que haya quedado algún porito, pero la chapa del depósito es muy fina también y no conviene andar insistiendo mucho con la tija, así que le daré un sellado de soldadura fría por fuera como ya trae de serie en el tubo de llenado.

    Nombre:  DSC_7578.JPG
Visitas: 441
Tamaño: 328.7 KB

    Ahora lo que voy a hacer es llevar el depósito a bicromatar. Ya le quería hacer un tratamiento interno para el oxidillo que tiene, pero con este filtro no me queda más opción que un tratamiento que sólo añada unas micras de espesor... si lo galvanizo o le meto epoxy le tupo los agujeros...

    Nombre:  DSC_7579.JPG
Visitas: 466
Tamaño: 297.2 KB

    Aprovechando que tenía la máquina de TIG arrancada, me entretuve empezando a colocar algunos refuerzos de la carrocería. El resto de refuerzos que van a tope contra la carrocería los llevaré también a bicromatar para que la cara interna quede protegida, después de soldarlos no hay acceso.

    Nombre:  DSC_7584.JPG
Visitas: 412
Tamaño: 267.3 KB


    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #1012
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Gracias majos, lástima que andemos casi todos faltos de tiempo y la cosa se alarga. Seguimos un poco más...

    Branquias de Kadett para el capot de fibra. Casan bastante bien con los refuerzos para llevarlas lo más atrás posible. La idea es enrasarlas con fibra, espero que no raje siendo todo fibra/plástico... pero este es un mundo nuevo para mí.

    Nombre:  DSC_7576.JPG
Visitas: 459
Tamaño: 337.4 KB


    Nombre:  DSC_7620.JPG
Visitas: 453
Tamaño: 328.6 KB

    La boca de salida del depósito es enana y la boca de entrada de la bomba es monstruosa, así que he tenido que hacer otra chupona. Lo que he hecho es elimnar la chupona original, agrandar el agujero, curvar un tubo de la medida, soldarle un filtro de inox para infusiones XD y resoldar el conjunto en el depósito.

    Nombre:  DSC_6915.JPG
Visitas: 454
Tamaño: 283.7 KB

    Nombre:  DSC_7843.JPG
Visitas: 410
Tamaño: 300.0 KB

    Nombre:  DSC_6919.JPG
Visitas: 416
Tamaño: 347.2 KB


    El filtro es de apenas unas décimas de espesor. Incluso llevando la máquina al mínimo de corriente se lo ventila, tanto que justo cuando acabé se me movió la pieza y le hice semejante agujero... Bajaron todos los santos a reunirse allí conmigo...

    Nombre:  DSC_6920.JPG
Visitas: 438
Tamaño: 317.0 KB


    Por suerte había comprado 2 en previsión... así que a colocar el nuevo y a soldar el conjunto al depósito... Es posible que haya quedado algún porito, pero la chapa del depósito es muy fina también y no conviene andar insistiendo mucho con la tija, así que le daré un sellado de soldadura fría por fuera como ya trae de serie en el tubo de llenado.

    Nombre:  DSC_7578.JPG
Visitas: 441
Tamaño: 328.7 KB

    Ahora lo que voy a hacer es llevar el depósito a bicromatar. Ya le quería hacer un tratamiento interno para el oxidillo que tiene, pero con este filtro no me queda más opción que un tratamiento que sólo añada unas micras de espesor... si lo galvanizo o le meto epoxy le tupo los agujeros...

    Nombre:  DSC_7579.JPG
Visitas: 466
Tamaño: 297.2 KB

    Aprovechando que tenía la máquina de TIG arrancada, me entretuve empezando a colocar algunos refuerzos de la carrocería. El resto de refuerzos que van a tope contra la carrocería los llevaré también a bicromatar para que la cara interna quede protegida, después de soldarlos no hay acceso.

    Nombre:  DSC_7584.JPG
Visitas: 412
Tamaño: 267.3 KB


    Saludetes.
    Muy buenos avances! Luego te pongo una foto de un producto que compré el otro día para el óxido y que te debe ir bien, el ferretero dice que lo trajo para un depósito de una moto clásica y que quedó nuevo (Aunque claro, él que va a decir ) Al parecer es un limpiador/catalizador de óxido que en teoría deja todo protegido

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #1013
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hay kits de ácido + epoxy para depósitos, sí, los conozco y los usé en una ocasión. Pero dejan una capa gruesa que me tupiría los agujeritos del filtro. Por eso no me vale. Sólo veo la opción de meter en baño electrolítico para bicromatarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #1014
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Este es desoxidante/pasivador, recordaba que ponía muchas cosas pero no cuales exactamente

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  5. #1015
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy buenos avances!

    Solo como idea, no te parece que quizas unas tomas de capot mas tipo “Manta 400” pegarían algo más con la linea del coche?



    Un corte en plano, con una malla debajo.
    Solo a modo de idea.

    Un saludo!

  6. #1016
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Perfecto. Solo una pregunta. Tema de entradas de aire? Estética o van a cumplir alguna funciona como refrigerar o así? Son n desafíos? Donde esté un capo liso, estéticamente no tiene rival
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #1017
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Solo como idea, no te parece que quizas unas tomas de capot mas tipo “Manta 400” pegarían algo más con la linea del coche?

    Un corte en plano, con una malla debajo.
    Solo a modo de idea.
    No te falta razón en que son de la época del coche, pensé en ello, pero es que no me gustan nada esas aperturas que llevaban los Manta. Que se vea el motor y entre agua no me llama demasiado tampoco...

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Tema de entradas de aire? Estética o van a cumplir alguna funciona como refrigerar o así? Son n desafíos? Donde esté un capo liso, estéticamente no tiene rival
    Jajaja, desafíos? Ya sabes, estas cosas son muy de gusto personal. Principalmente son por tema de refrigeración para sacar aire del vano, y las de Kadett me parecieron las más discretas para poner. Por ese mismo motivo de que cuanto más liso más elegante.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #1018
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Supongo q el corrector me jugaría una mala pasada. Igual quería poner postureo???? No se.

    Si hacen la función de evacuar calor, perfecto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #1019
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Tengo esto un poco parado. Con todo el tema del confinamiento, restricciones de movilidad y políticos con ganas de que tiremos los coches viejos a la chatarra a veces anda uno desganado.

    Barra de copelas delantera, hecha con accesorios varios en inox de 2mm.

    Nombre:  DSC_8910.JPG
Visitas: 276
Tamaño: 270.2 KB


    Nombre:  DSC_9490.JPG
Visitas: 294
Tamaño: 233.4 KB


    Nombre:  DSC_9489.JPG
Visitas: 282
Tamaño: 264.3 KB


    Pensaba que iba a quedar más justo, pero sobra un montón aún hasta pegar en el capot

    Nombre:  DSC_9491.JPG
Visitas: 283
Tamaño: 190.8 KB


    Refuerzos de vano montados. Ya sólo me faltan 6 refuerzos que lleva la carrocería por debajo

    Nombre:  DSC_9495.JPG
Visitas: 276
Tamaño: 267.2 KB


    Barra de copelas trasera, hecha también con accesorios varios en inox de 1.5mm y tubo de dos diámetros.

    Nombre:  DSC_9742.JPG
Visitas: 270
Tamaño: 243.7 KB


    Nombre:  DSC_9741.JPG
Visitas: 266
Tamaño: 227.1 KB


    Nombre:  DSC_9769.JPG
Visitas: 278
Tamaño: 249.3 KB


    Nombre:  DSC_9767.JPG
Visitas: 277
Tamaño: 267.6 KB


    Al pasar el coche a inyección, necesito un retorno de combustible. Una idea que tuve inicialmente era poner una limitadora de presión junto al depósito y no tener que utilizar un retorno. Con un racord de AN6 para pasamuros y tubo de aluminio de extinción, roscando ambos, justo queda conducido el combustible al fondo del tanque para que no haga espuma.

    Nombre:  DSC_9567.JPG
Visitas: 293
Tamaño: 188.4 KB


    Nombre:  DSC_9566.JPG
Visitas: 277
Tamaño: 259.6 KB


    Nombre:  DSC_9570.JPG
Visitas: 283
Tamaño: 207.4 KB


    Aproveché, después de bicromatar el depósito, a sellar con bicomponente todas las uniones tal y como venía de serie.

    Nombre:  DSC_9568.JPG
Visitas: 277
Tamaño: 214.5 KB


    Para empezar a montar el escape compré las Y de unión, que son una parte complicada de fabricar y sale a cuenta darle al sofort kaufen. Pero ****, podían venir mejor hechas por dentro... 100% comerciales 0% artesanales. Al menos les meteré un rotalín de cuello largo para suavizar esas uniones.

    Nombre:  DSC_9602.JPG
Visitas: 276
Tamaño: 327.2 KB


    Nombre:  DSC_9605.JPG
Visitas: 280
Tamaño: 167.4 KB


    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #1020
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Me alegra ver movimiento y novedades. A ver si te llevas la cama a la nave y así no tienes problemas de movilidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 102 de 106 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 20:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 13:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 10:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 20:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •