Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Radiador aceite Calibra 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Sí, doble, es que es un C20NE V8, xDDDDDD.
    Y yo buscando 2 chapas para tapar el interior del sandwich durante el petroleado...suerte del 10% de cerebro que aún me funciona, un día lo voy a pasar de vueltas y verás tú la liada, jajajjj.
    Última edición por manolosabio; 17-09-14 a las 17:45
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Bueno, para el que vaya a hacerle este brico a su Vectra A restyling, que sepa que le toca ñapa, el hueco donde va el radiador de aceite en los Calibras y Vectras pre ya está habitado por el filtro deshidratante del AA (creo que es eso, a falta del desmontaje, y si no, que alguien me corrija) :

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26092013791.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 38936
    Última edición por manolosabio; 01-10-13 a las 12:32
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Bueno, para el que vaya a hacerle este brico a su Vectra A restyling, que sepa que le toca ñapa, el hueco donde va el radiador de aceite en los Calibras y Vectras pre ya está habitado por el filtro deshidratante del AA (creo que es eso, a falta del desmontaje, y si no, que alguien me corrija) :

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26092013791.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 38936
    Tiene toda la pinta de ser eso. Mi vectra reestyling (c20xe) al llevar el radiador de aceite de serie, lleva el deshidratador más a la derecha y más arriba. A ver si no te complica mucho la existencia hacer hueco para el radiador. S2!
    Better than ever in process!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Me tocará ponerlo vertical, como lo lleva mi Kadett, y tirando de mangueras de hidráulica. Hasta que no lo desmonte todo ....saludetesss
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Y supongo que así saldrá más barato que moviendo el deshidratador de sitio con la consiguiente descarga y carga del gas en el electricista.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Y supongo que así saldrá más barato que moviendo el deshidratador de sitio con la consiguiente descarga y carga del gas en el electricista.
    Mejor, además vaya a ser que al mover el deshidratador quede alguna fuga o algo y entonces ya la tienes liada con el aire... ademas al menos por aquí soldadura de aluminio, mínimo 50€ mas 25-40€ de la carga como bien dices.... mejor modificar la parte hidraulica
    Better than ever in process!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Sí, el AA ni tocarlo, ya me las apañaré para poner el radiador de aceite vertical como lo llevan los Kadetts con aire.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Tras 7 meses con el brico parado(tampoco es tanto tiempo, xDD), he vuelto a las andadas con el radiador de aceite.
    Por lo pronto he conseguido desmontar el paragolpes delantero, que al final no era tan complicado.
    Los tornillos que lo sujetan al chasis van en los laterales de los soportes, y no en el frente, como los lleva el Kadett, por ejemplo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pdel-2014 (7).jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 44406 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pdel-2014 (5).jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 44405
    El caso es que lo tengo complicado, porque el filtro del AA y sus canalizaciones ocupan casi todo el hueco donde originalmente se montaría el radiador de aceite.
    Llevo hasta las tuercas soldadas para atornillar los silentblocks del radiador
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pdel-2014 (4).jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 44407
    Pero como ni siquiera me he bajado el radiador al garaje no he podido presentarlo en el sitio para ir viendo cómo arreglo la ñapa. Por lo menos la próxima vez no perderé 2 horas buscando como coj..o.n... se desmonta el paraca delantero.
    Última edición por manolosabio; 14-05-14 a las 19:09
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    wenas.ese tubo que aparece en la foto parece mas bien el serpentin que lleva la instalación de D/A para enfriar el liquido.

    si tu vectra lleva aire y dirección,yo cogería los latiguillos de un modelo igual ya que la forma curvatura y longitud puede variar y a consecuencia la ubicación del radiador.ahh y que sea de c20ne ,asi evitas cambiar los racores que salen de la placa.

    saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    No, si ya sé que la tubería que se ve en primer término es de la DA. En principio al radiador no le estorba. No sé si a los manguitos sí.
    Lo que sí que está en el hueco del radiador es el filtro deshidratante del AA que se ve en el hueco vacío para el electroventilador. Ahí es donde lo lllevaba el Calibra 16V donante. Claro que era del 91 o 92, y tenía el sistema antiguo de AA.
    Un saludo Brake.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •