Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cable del regulador de luz en velocimetro suelto.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Cable del regulador de luz en velocimetro suelto.

    Buenas, os pido ayuda ya que esta mañana he desmontado la carcasa del velocímetro y tal para acceder al interruptor de las luces , el que queda arriba a la izquierda, parejo al de emergencia, ya que hablando ayer con pelohuevo, me recomendó que lo hiciera para poder cambier mejor la bombilla t5 que la tengo fundida.
    Bueno al ajo, tengo todo desmontado cuando de repente veo que el cable rojo del regulador de luz en el velocimetro, está suelto, aquí os pongo una foto.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-09-10 12.30.21.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 38179
    Sabéis donde va conectado este extremo? Ya que el otro extremo esta conectado abajo en la ruleta por detrás. Siempre ha ido mal esto, ahora ya se por que es. Espero vuestra ayuda. Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    en la ruleta llegan dos cables con 2 fastons, uno será el que todavia sigue conectado, y me imagino que el otro faston también estará puesto en la ruleta (lo unico que se ha soltado el cable). miratelo otra vez

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    en la ruleta llegan dos cables con 2 fastons, uno será el que todavia sigue conectado, y me imagino que el otro faston también estará puesto en la ruleta (lo unico que se ha soltado el cable). miratelo otra vez
    A ver es que solo hay un cable que esté desconectado, es el rojo que un extremo está en la ruleta por detrás y el otro extremo suelto... Como dices kadett1.8beauty? Como haciendo un puente detrás de la ruleta?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Al regulador de serie le llegan 2 cables de color gris-verde con faston. Si dices que uno lo tienes conectado no debe andar muy lejos la pareja.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    A ver es que solo hay un cable que esté desconectado, es el rojo que un extremo está en la ruleta por detrás y el otro extremo suelto... Como dices kadett1.8beauty? Como haciendo un puente detrás de la ruleta?
    si, los 2 van conectados a la ruleta, uno en cada extremo, mira como va conectado el que sigue bien, si con un faston o con que..

    y como dice eusko, normalmente son unos gris-verde, lo unico que nosotros llevamos el regulador a la derecha y tu a la izquierda, pero vamos... tiene que ser igual

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    A ver, entonces tengo que encontrar otro cable a parte del rojo que tengo conectado ya no? Que decís que es gris-verde. Osea un cable gris verde(que lo tengo que buscar) que lo conectaría detrás de la ruleta, y el rojo que ya está conectado un extremo detrás, ¿el extremo suelto donde lo conecto?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    A ver, entonces tengo que encontrar otro cable a parte del rojo que tengo conectado ya no? Que decís que es gris-verde. Osea un cable gris verde(que lo tengo que buscar) que lo conectaría detrás de la ruleta, y el rojo que ya está conectado un extremo detrás, ¿el extremo suelto donde lo conecto?
    Tienes que buscar 2 cables cerca que tengan faston y que son de color gris verde. Para ello desmonta el plastico entero que cubre el marcador para que te sea mas facil.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Tienes que buscar 2 cables cerca que tengan faston y que son de color gris verde. Para ello desmonta el plastico entero que cubre el marcador para que te sea mas facil.

    Un saludo
    Vale y que hago con el rojo? El extremo suelto donde va?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Vale y que hago con el rojo? El extremo suelto donde va?
    Si es un cacho de cable que no va a ninguna parte para que te vale? Busca los conectores originales y cuando los tengas es posible que alguno de ellos este cortado y ese cable rojo sea para apañarlo.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si es un cacho de cable que no va a ninguna parte para que te vale? Busca los conectores originales y cuando los tengas es posible que alguno de ellos este cortado y ese cable rojo sea para apañarlo.

    Un saludo
    Estara por detras del cuadro analogico? Pf luego ire a ver. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •