Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: dudas varias sobre vectra GT 1992

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    vamos, que o los encuentro y los monto, o voy a pasar la itv sin montarlos, con el agujero delos nieblas vacio. y si compro los plasticos del paragolpes de los vectra que no tenian antinieblas delante, me dirian algo? por que el otro dia en mi barrio habia un vectra GT sin antinieblas delante.....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    otra duda que se me plantea, ya que tengo el vectra medio reparado:
    e visto en un desguace de por aqui que hay un vectra tirado con un escape duramas, y mi pregunta es si esos escapes tienen buen sonido y pasan ITV, que segun me han comentado si que la pasa, lo malo es que el vectra en cuestion es un vectra B 1.8 16v, y me gustaria saver si podria ponerle ese escape a mi vectra GT del 92, por que todos mis amigos me dicen que si puedo lo ponga y me olvide de tramos rectos y demas.....
    gracias de antemano por las respuestas, un saludo!!!!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo llebo un escape Ulter Sport especifico para Vectra A y siempre eh pasado itv. Nose si te valdria el de Vectra B, pero creo que son diferentes.
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Mirate el catalogo online de algun recambista de escapes y con fotos podrás ver mejor como es cada escape. No es lo mismo que tu vectra sea 4 o 5 puertas o que el B del desguace sea 4 o 5 puertas. Pueden variar en forma, en la forma de cogerse al chasis, en el diametro del tubo, etc.
    Por ejemplo Bosal tiene catalogo online (http://www.catalogue.bosal.com/pages...ype_search.php) y sale ilustracion de los escapes. Una vez tengas una referencia si la metes en google te vendrán mas imagenes para comparar e incluso fotos reales.

    Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Y si no, a cruzar referencias en Oscaro, Mr. Auto, etc..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    grACIAS por las respuestas, da la casualidad que tanto mi vectra como el del desguace son un 4 puertas, lo unico que cambia es el modelo, un vectra A gt el mio, un vectra B 1.8 el del desguace
    echare un vistacillo a los catalogos, y si no me fabricare un "silencioso" yo, vaciado y atravesado por un tubo, para meter ruido alla por donde pase jejej, el caso es que si me para la policia y me miran el escape vean que llevo silenciador jejjejejejeje, eso si, para la ITV el silencioso de serie
    gracias de nuevo por las respuestas!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •