Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: dudas varias sobre vectra GT 1992

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    gracias kike_gsi8v, el cuadro podria montar el de un kadett o tambien tendria que liarme con cableados y otras historias?
    lo de las llantas del astra gsi, mirare aver si son equivalentes para no tener problemas y poder desacerme de las que tiene ahora
    mirare el consumo de bateria fusible a fusible, aver que le pasa a mi vectra.........y aver si lo puedo reparar...
    muchas gracias!!!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El de kadett a parte de que tambien necesita cablearlo, necesita reforma fisica para que encaje en un vectra

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    vamos, que lo tengo bastante jodido para montarlo entonces, no? que pena.......con las ganas que le tengo a un cuadro digital!!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giman GT 8v Ver mensaje
    vamos, que lo tengo bastante jodido para montarlo entonces, no? que pena.......con las ganas que le tengo a un cuadro digital!!!!
    Jodido no, pero no es llegar y poner, hay que currarselo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Cool

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    -Mientras la medida de los neumaticos sea equivalente, no tendras problemas legales ni de itv
    -Para saber de donde viene el consumo deberas usar un polimetro y verificar fusible por fusible de donde viene el consumo
    -El LCD de vectra era un extra que valia unas 40000 pesetas de la epoca, y que a dia de hoy es muy dificil y caro de encontrar, como que ha duplicado el precio que valia en su dia como extra..y no es plug and play, requiere cableado especifico, asi que hay que adaptar.

    El mío si no me equivoco lleva preinstalación :P Pero yo soy mas de agujas jeje
    Better than ever in process!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    No lo he visto pero me extraña. No lo he visto en ninguno y he sacado muchos y visto otros tantos en desguace
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Detrás del cuadro llevo una clavija negra rectangular desconectada y que comparte la mayoría de conexiones con las dos que lleva el cuadro conectadas. Lo vi cuando estube instalando el cruise, si encuentro las fotos que le eché las cuelgo. S2!
    Better than ever in process!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo mirare en el mio aver si tengo preinstalacion, y si no la tiene, en un futuro espero poder ponerselo, gracias por las opiniones y respuestas!!!!
    un saludo!!!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    novedades de mi vectra:
    acaba de pasar por el taller, le cambiado bateria,aceite y filtros, bujias, e limpiado la admision(pero tendre que cambiarla.....), e solucionado el problema del termostato, y el coche va de cine, salvo por que empieza a perder uno de los guarda polvos y el embrague, como me temia, no parece andar muy fino..........en total 130 euros de reparacion, no esta nada mal teniando en cuenta el precio del coche jajajajajjaja
    ya solo me falta conseguir un intermitente izquierdo y los 2 antinieblas delanteros, que no consigo por ningun lado......son necesarios para pasar la itv si mi coche los traia de fabrica?
    seguire informando, un saludo a todos!!!!!!
    Última edición por giman GT 8v; 11-11-13 a las 09:45

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    En el peor de los casos te obligaran a darlos de baja aun siendo de serie, si siguen la ley a raja tabla. Cosa q dudo bastante si los llevas desmontados sin mas, nunca lo he oido q haya sucedido desde la entrada del manual del reformas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •