Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tirones bestiales al acelerar.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola kike pues la verdad es que hay veces que cuando abro el tapon del deposito se escucha como succiona "Psssss" que quiere decir si pasa eso? y como se soluciona el problema. muchas gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Creo que el coche no tiene nada de eso ke hablais... desconecta la maza del motor ke va justo detras de culatin y lijalos puede ser ke no este llegando bien la maza eso es un corte de corriente lo que te pasa aun amigo le pasaba igual a relentin no fallaba solo cuando empezaba andar después de haber estado todo ese dia cambiando caudalimetro bomba gasolina valvula relentin cables bujias bobina bujias ect me dio por quitar ese cable lijarlos y volverlos a conectar y se le quito el problema!! Vamos segurisimo que te pasa lo mismo
    Despajico pero... de lado

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Perdona lei un poco el post por arriba pense ke no habias dao con la averia lo quente pasa con la bomba me suele pasar ami pero es algo ke no le doi importancia!!
    Despajico pero... de lado

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 13
    Modelo
    Vic
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Perdona lei un poco el post por arriba pense ke no habias dao con la averia lo quente pasa con la bomba me suele pasar ami pero es algo ke no le doi importancia!!
    pues gracias por la informacion. voy a abrir y ver que tal esta la bomba... la limpiare la comprovare etc... pero si por lo que sea no es la bomba mirare eso de las masas. por que ahora que tiene mas de medio deposito no falla ni a patadas jajajjaj

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No creo ke lo del cable maza fuera el problema yo por lo de la bomba ni me preocupo siempre llevo en mi kadett una bomba un rele de gasolina!!
    Despajico pero... de lado

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo en un c20ne que tenemos,,,,,el coche iva finisimo de todo y derrepente lo mismo.
    Hemos cambiado sensores de temp,,rele injeccion,,caudalimetro,,sensor mariposa,,casi medio coche,,,,,nos falta los cables de bujias que hemos detectado de coña un desperfecto.

    Me salen varios modelos en una web como se yo cual es exactamente,,,es un 2.0i merit(tipico c20ne) del 95.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Y no marca la diferencia a q es debido de ambos modelos?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    tipo de conexion o conector.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Quizá cambie por lo tanto tapa de distribuidor o bobina, mira eso a ver si te da alguna pista
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Estado echando un ojo y no hay pistas.
    Voy hacerlo por la cuentala vieja que es pillar los que se parezcan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •