Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Kdda en Euskadi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Siempre tiráis para la misma zona *****cetes, cuando pensáis cruzar la frontera y pisar tierra giputxi? Yo ando modo ahorrativo ON pero si concretáis fecha y me viene bien, lo mismo me paso, ya os avisaré.

    De todas formas, cuando pase el aniversario del club, y haya fondo monetario, hay que organizar una de Sidrería por gipuzkoa eh, a ver si os animais.

    Un saludo! Agur
    Me gusta la idea,para mi en Octubre esta algo complicado,fiestas de basauri y dentro de 3 es posible que vaya al wrc a bcn..pero si en noviembre hacemos una si os hace a mediados?

    Saludos

    PD:Que alguien ponga una encuesta para ver en que fecha puede mas gente,que yo nose como se hace

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Yo depende de la fecha y el sitio me apuntaria a ver qur se decide.Por otro lado el sitio.... esto es como todo si el creador del post es de Bilbao o cerca, logico que se diga de hacer aqui la kdd, pero si hay bastante gente interesada de otra zona siempre se puede traladar la kdd a un sitio mas cercano a todos; avisando nunca hay problemas claro.


    Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Hombre, yo lo de hacerla aqui me referia mas a un fin de semana o asi, tipo a la bilbaina que se hace en febrero (que bien podria cambiarse esa misma a donosti y mantener las fechas). Esto que comentais es mas una kdd de un dia, vernos las caras, comer, cafecito y cada mochuelo a su olivo, asi ke evidentemente si la mayoria sois de bilbo o alrededores, lo normal seria hacerla alli. Yo si puedo me acercaré, sin duda, que me apetece pasar un rato rodeao de gentucilla jejeje.

    Pero, digo en serio hacer una de sidreria con noche incluida por fechas de febrero...un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Eso a ojo hombre!

    Yo tengo el corsa inutil desde junio, y el calibra lo daran siniestro pero aun asi me apuntaria
    Ostrás, y qué te ha pasado? Espero que estés bien

    Si queréis la podemos hacer en el finde del 16 o 17 de noviembre si os van bien.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Ostrás, y qué te ha pasado? Espero que estés bien

    Si queréis la podemos hacer en el finde del 16 o 17 de noviembre si os van bien.

    Saludos.
    No es nada, le han dado un toque a mi hermano y ya se sabe lo que hay con estos coches, cualquier cosa que le hagan...

    Ami la fecha me da igual

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    El 4 de noviembre se me acaba el seguro y hasta enero se queda parao. Por mi el Finde anterior a ese día. Sino iré en el caldero

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si queréis el finde de octubre, días 26 o 27, yo no tengo problema un día u otro u otro finde .... cómo queráis.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    A mi se me acercan fechas complicadas económicamente, y quiero tener un pequeño colchón para posible desmadre en el aniversario, que ya de por si txintxo txintxo serán cerca de 300eur, así que pensándolo fríamente me voy a descolgar de esta KDD.

    Dependiendo de cómo transcurran las cosas y si tengo tiempo y alguien que me eche un cable, propondré hacer la KDD de febrero en territorio giputxi, con visitas a Donosti, Hondarribi, ruta por Jaizkibel y Aiako Harriak, y por supuesto, sidreria y farra nocturna si es menester.

    Un saludo! Que lo paseis muy bien! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola chavales todo aquel que quiera quitarse el mono de kdd estos dias, os hemos invitado a una que hemos hecho este sabado 19.

    El plan es facil no vamos a gastar casi nada (comer y ya ta... nada de bolos ni gaitas y es de un dia)

    mas info aqui:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...078#post380078

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •