Resultados 1 al 6 de 6

Tema: opel vectra a c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Cool opel vectra a c20xe

    bueno chicos me e decidio a meter un c20xe a mi vectra ne haora que curro voy a cumplir este pequeño sueño jajaja,principalmente pongo el tema para ir poniendo como va el proceso,y por supuesto algo de alluda de vuestros conocimientoss jajaja,mi pregnta es aparte del bloque c20xe que mas necesitaria,necesito un listado de todo lo que me hace falta para meterlo y que podria aprobechar de mi c20ne espero que con vuestra alluda pueda hacerlo gracias de antemanooo
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Usa el buscador,ahi tienes mucha información sobre swap a c20xe,primeramente me buscaría un motor completo con su cableado correspondiente.....demás elementos....el buscador jajaj

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo lo tengo hecho ese swap... Cableado, centralita, motor, caja de cambios, un par de manguitos y la caja del filtro de un vectra/calibra 16v. Se borró todo el post de mi swap, pero tienes unos cuantos y te vale cualquier carrocería para recabar información. Un saludo y suerte

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    No tendrás problemas para adaptar ese motor ya que ese chasis salió de fabrica con él. Bkedano ya te ha hecho una lista a groso modo de lo que vas a necesitar. La caja de cambios podrás utilizar la que ya llevas, y añadiría a la lista tiempo, sitio y ganas de currar.

    Por cierto, he visto un Vectra igualito que el tuyo a la venta en Milanuncios. Pensaba que era el tuyo! Ya le tienen el swap a c20xe hecho.

    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-111836112.htm

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    sii,lo bi hace tiempo ojala estubiese asi el mio de chapa jjajaj,pues encontre un motor por 200 euros con todo lo que me a dicho bake,lo que pasa que no me atrebi porque no sabia si necesitaria la cuna los paliers y demas,y o quise ariesgarme pero haora que lo se le voy a a atacar a montarlo,ganas muchas sitio tambien,ire poniendo el proceso de todo ya e empezado a cojer informacion gracias¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    No tendrás problemas para adaptar ese motor ya que ese chasis salió de fabrica con él. Bkedano ya te ha hecho una lista a groso modo de lo que vas a necesitar. La caja de cambios podrás utilizar la que ya llevas, y añadiría a la lista tiempo, sitio y ganas de currar.

    Por cierto, he visto un Vectra igualito que el tuyo a la venta en Milanuncios. Pensaba que era el tuyo! Ya le tienen el swap a c20xe hecho.

    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-111836112.htm

    Saludos
    Yo aparte de ese anuncio, vi este otro:
    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...0-92555751.htm

    Me quedo por aquí!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •