Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Opel Corsa GT swap a C20XE

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    el problema para un swap son los cables... en los desguaces no tienen mucha paciencia...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje

    El coche que lo vas a usar de calle o para competición? Has mirado tema de homologación?

    Saludos y suerte !!
    Un detalle fundamental a dia de hoy a tener en cuenta, sin duda, pasando del 30% de incremento de potencia es un buen berenjenal

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Hombre, otro de Cantabria, en Desguaces Becerril tienen un cali con un C20XE completo, aparte de un Astra GSI 8v que te podría servír para frenos o cualquier historia.

    El coche que lo vas a usar de calle o para competición? Has mirado tema de homologación?

    Saludos y suerte !!
    Los frenos de ese astra me los he llevado para casa el otro dia :P. El lunes me pasare para pedirles precio del motor.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En tarragona se de un desguace donde hay 5 c20xe, 3 astras gsi 16v y 2 calibras, no e pedido precios pero haberlos haylos jajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Bienvenido y ánimo con el swap! Hay bastante gente que ya lo tiene montado, y alguno está haciendo de su corsita una pedazo de máquina (Poniendo a Cicli como ejemplo).

    A mi lo que más guerra me ha dado son los palieres. Claro que por unos 300€ tienes unos buenos y completos, aunque todo es cuestión de presupuesto al final. Como el mío es limitado, me he conformado con unos soldados y entubados, conservando las homocinéticas exteriores de origen, pero lo ideal es montar unos de una sola pieza y adaptar las de los 2.0 cambiando los bujes para que entren. Ya irás exponiendo dudas, que las responderemos con sumo gusto.

    Motor completo lo puedes encontrar por entre 400 - 500€ en buen estado.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hoy fui por Becerril y no se si el tio tenía muy buen día, me ha comentado que uno completo 600€ ..... esperaba algo más barato. Y el motor del Calibra que tienen le faltan algunas cosas ( el encendido, caja sfi, y creo que nada más)

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Otra pelotilla mas jaja,mírate primero las homologaciones si es para calle para que luego no tengas problemas de ultima hora y cuando tengas un rato echale unas fotos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Hoy fui por Becerril y no se si el tio tenía muy buen día, me ha comentado que uno completo 600€ ..... esperaba algo más barato. Y el motor del Calibra que tienen le faltan algunas cosas ( el encendido, caja sfi, y creo que nada más)

    Saludos.
    Hostia por internet los he visto completos mucho mas baratos... seguro que es porque a llovido jajaja gracias por preguntar.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Tengo una duda, los frenos traseros de un astra gsi me valen para montarlos en el corsa haciendo la modificación del puente trasero de los frenos? supongo que el servo freno tambien tenga que cambiarlo por el del astra porque el del corsa se quedara muy corto no es asi? Mañana ire por el desguace si me decís que me valen esas piezas a comprarlas, muchas gracias mañana prometo poner fotos!
    Última edición por julitotorre; 10-09-13 a las 05:12

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Los frenos no son llegar y poner, si quieres freno de disco trasero que coincida con los amarres del puente, busca un Corsa C (yo los llevo de tambor, pero de Corsa C y encajan bien en el puente), para poner los de Astra tienes que cambiar las placas del puente por unas a medida.

    Sobre el servo, el de astra/calibra, etc .... también hay que hacer ñapa, los de corsa llevan un distancial para que no pegue el servo con la chapa del motor del limpia y tendrías que hacer una chapa parecida a lo que llevan los Astra para distanciar. Si quieres una pulgada más a lo que llevas ahora sin tenes que adaptar nada, el servo de Corsa A gsi/ diesel llevan una pulgada extra y se nota la diferencia a lo de serie.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •