Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: 11º Aniversario - La Rioja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado 11º Aniversario - La Rioja

    Muy buenas a tod@s, a continuacion teneis toda la informacion que a recopilado Pili para poder presentar la candidatura Riojana para el 11º Aniversario.

    Hola chicos, os paso un pequeño croquis o resumen de lo que tengo mirado asta ahora sin confirmaciones de nada. Lo he estudiado todo por Internet y habría que llamar a todos los sitios para que nos orientasen en precios por grupos y esas cosas. Pero de momento este es el borrador.


    ALOJAMIENTO: Albergue rural "LA CUCULLA" , esta en Ezcaray (Rioja alta) os paso enlace de pagina web: http://lacucullaezcaray.com/
    Como veis dentro de un mismo edificio hay distintas habitaciones, o bien literas o habitaciones mas privadas. En total la capacidad es de 64 personas.
    Hemos hablado con ellos y el domingo han quedado en llamarnos para comentarnos las condiciones de la reserva para un grupo tan numeroso.

    Os hago una lista con las habitaciones para que lo veáis mejor que en la web:

    Literas:

    Habitación lila: 6 literas
    Habitación azul: 12 literas
    Habitación crema: 12 literas 18€ POR PERSONA
    Habitación verde : 12 literas
    Habitación lila (2): 2 literas

    Habitaciones dobles:

    Habitación verde: 2 Plazas
    Habitación azul: 2-4 Plazas HABITACIÓN DOBLE:60€
    Habitación matrimonial: 2-3 Plazas
    Habitación Naranja: 2-3 Plazas HABITACIÓN TRIPLE : 81€
    Habitación roja: 2-4 Plazas
    Habitación rosa : 2 Plazas HABITACIÓN CUÁDRUPLE: 95€
    Habitación amarilla: 2 Plazas

    DESAYUNO SUPLEMENTO DE 5€. PRECIOS IVA INCLUIDO.



    ITINERARIO: El itinerario esta sin horas y sin nada, es solo para que os hagáis una idea de las actividades que podemos hacer, o los sitios que hay por visitar, si preferís
    otras cosas pos me lo decís, o sabéis de otros lugares.

    Jueves: Este día seria mas menos el de llegada, así que esperaríamos a todo el mundo en el albergue y cenaríamos en algún restaurante de Ezcaray, que los hay muchos y variados.
    Por eso digo de hacer nosotros primero una excursión gastronómica, ejem, una toma de contacto.

    Viernes: para este día tengo dos opciones. La idea en si es ir al Circuito de Los Arcos, que esta a hora y 14 minutos. Pero podemos hacerlo de dos maneras.
    1ª- salida al circuito después de desayunar y esperar en los arcos que la gente llegue y comer allí.
    2ª Esperar en el albergue la llegada de todos por la mañana, ir en ruta al circuito, comer primero en los arcos y después hacer tandas dentro del circuito. Oscar tendría que
    hablar con el chico para ver si podemos porque se hace de noche super pronto, no se.
    Después vuelta al albergue y la cena (esto plantea un problema) tendríamos que cenar fuera del albergue porque en la pagina web no veo ni asadores ni nada, asi que
    tendríamos que cenar en Ezcaray, otra vez, o debe de haber unos asadores en pueblos de alrededor. Cuestión de preguntar a los que nos alquilan el alojamiento.
    Sábado: Como buenos Riojanos, teníamos pensado visitar una bodega, y que mejor que DINASTIA VIVANCO. Lo tenemos a 38 km del albergue.
    http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp
    En el enlace podéis ver los horarios de las visitas y demás. De las entradas yo cogería la completa: museo+bodega+ de gustación: 15€
    Deberíamos comer allí, hay menús confeccionados en la web, pero si hablamos con el restaurante yo creo que podremos apañarlo mas.
    La cena, pues lo mismo que en los casos anteriores.
    Domingo: Todo el día por Logroño. Como se que pasáis de ver catedrales y monumentos, una pena porque a 30km del albergue tenemos San Millan de la Cogolla (donde nacio el Castellano), como se que pasáis, hemos pensado en :
    Después de desayunar cogemos los coches y vamos dirección logroño, sin madrugar mucho que es domingo.
    Comida en centro comercial, cada uno a su bola. O bien en PARQUE RIOJA o en BERCEO.
    Por la tarde carting/bolera... si sobra tiempo paseo por Logroño.
    Y por la tarde/noche merienda o cena en la calle Laurel (o llamada también, la senda de los elefantes) muy típica de Logroño. Calle de picoteo y poteo como nos gusta
    a los del norte. http://www.callelaurel.org/la-laurel...-los-elefantes
    Que cada uno a su aire, y despues todos al albergue.
    Lunes: Para este dia no hemos pensando nada, pero para los que son del norte o los que estén mas cerca y puedan, después de las despedías pertinentes podíamos ir a comer a
    LA GUARDIA, una ciudad amurallada muy bonita donde se come de vicio.


    Y esto es mas o menos todo asta el momento. Como no tengo mucha idea de si vamos bien o vamos mal, os lo paso y vosotros diréis.


    Saludines, Pili.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Genial Pili, gracias por la currada. Las candidaturas llegan tarde pero al final parece que se anima la cosa.

    A lo mejor se podía considerar una parrillada para una de las cenas como el año pasado. Yo creo que con esa comida la gente quedó contenta y ayuda a bajar el presuspuesto para aquellos que por desgracia van justitos.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buen trabajo,esto se pone muy interesante......y con cata de vinos,mmmm aver que precios os dan finalmente de alojamientos,varios y ya nos contareis.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    buen planing!me gusta!y nunca he estado en esas tierras!buena competencia par ala candidatura de madrid

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Muy buena, un 10 Pili.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Pili, Lunes??? Los vascos por lo menos el lunes 9 lo tenemos totalmente laboral!!! ¿que pasa por ahi, que pasais la fiesta del domingo al lunes?? ¿Va a ser este el primer aniversario con pre, pre del pre y post????
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buenas a todos (Soy Pili) Primero, Cicli lo de las barbacoas me parece genial, sabemos que en pueblos de al lado hay asadores pero no me consta si los hay en el mismo albergue, el domingo nos tiene que llamar el propietario para darme precios ajustados, puedo preguntar por los asadores. Por otro lado Texma, que fallo por mi parte lo del lunes!!!!! He dado por sentado que como en La Rioja es fiesta también lo seria en las demás comunidades autónomas. Tendré que cambiar el itinerario un poco.
    Aitortxuuuuuu!!!!!!! tu tas quedao con la cata de vino lo que mas, jajajajaja.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Buenas a todos (Soy Pili) Primero, Cicli lo de las barbacoas me parece genial, sabemos que en pueblos de al lado hay asadores pero no me consta si los hay en el mismo albergue, el domingo nos tiene que llamar el propietario para darme precios ajustados, puedo preguntar por los asadores. Por otro lado Texma, que fallo por mi parte lo del lunes!!!!! He dado por sentado que como en La Rioja es fiesta también lo seria en las demás comunidades autónomas. Tendré que cambiar el itinerario un poco.
    Aitortxuuuuuu!!!!!!! tu tas quedao con la cata de vino lo que mas, jajajajaja.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Estos son los nuevos cambios en el itinerario quitando el lunes que no es fiesta para todo el mundo.



    ALOJAMIENTO
    : Albergue rural "LA CUCULLA" , esta en Ezcaray (Rioja alta) os paso enlace de pagina web: http://lacucullaezcaray.com/

    Como veis dentro de un mismo edificio hay distintas habitaciones, o bien literas o habitaciones mas privadas. En total la capacidad es de 64 personas.
    Hemos hablado con ellos y el domingo han quedado en llamarnos para comentarnos las condiciones de la reserva para un grupo tan numeroso.

    Os hago una lista con las habitaciones para que lo veáis mejor que en la web:

    Literas:

    Habitación lila: 6 literas
    Habitación azul: 12 literas
    Habitación crema: 12 literas 18€ POR PERSONA
    Habitación verde : 12 literas
    Habitación lila (2): 2 literas

    Habitaciones dobles:

    Habitación verde: 2 Plazas
    Habitación azul: 2-4 Plazas HABITACIÓN DOBLE:60€
    Habitación matrimonial: 2-3 Plazas
    Habitación Naranja: 2-3 Plazas HABITACIÓN TRIPLE : 81€
    Habitación roja: 2-4 Plazas
    Habitación rosa : 2 Plazas HABITACIÓN CUÁDRUPLE: 95€
    Habitación amarilla: 2 Plazas

    DESAYUNO SUPLEMENTO DE 5€. PRECIOS IVA INCLUIDO.



    ITINERARIO: El itinerario esta sin horas y sin nada, es solo para que os hagáis una idea de las actividades que podemos hacer, o los sitios que hay por visitar, si preferís
    otras cosas pos me lo decís, o sabéis de otros lugares.

    Jueves: Este día seria mas menos el de llegada, así que esperaríamos a todo el mundo en el albergue y cenaríamos en algún restaurante de Ezcaray, que los hay muchos y variados.
    Por eso digo de hacer nosotros primero una excursión gastronómica, ejem, una toma de contacto.

    Viernes: para este día tengo dos opciones. La idea en si es ir al Circuito de Los Arcos, que esta a hora y 14 minutos. Pero podemos hacerlo de dos maneras.
    1ª- salida al circuito después de desayunar y esperar en los arcos que la gente llegue y comer allí.
    2ª Esperar en el albergue la llegada de todos por la mañana, ir en ruta al circuito, comer primero en los arcos y después hacer tandas dentro del circuito. Oscar tendría que
    hablar con el chico para ver si podemos porque se hace de noche super pronto, no se.
    Después vuelta al albergue y la cena (esto plantea un problema) tendríamos que cenar fuera del albergue porque en la pagina web no veo ni asadores ni nada, asi que
    tendríamos que cenar en Ezcaray, otra vez, o debe de haber unos asadores en pueblos de alrededor. Cuestión de preguntar a los que nos alquilan el alojamiento.
    Sábado: Como buenos Riojanos, teníamos pensado visitar una bodega, y que mejor que DINASTIA VIVANCO. Lo tenemos a 38 km del albergue.
    http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp
    En el enlace podéis ver los horarios de las visitas y demás. De las entradas yo cogería la completa: museo+bodega+ de gustación: 15€
    Deberíamos comer allí, hay menús confeccionados en la web, pero si hablamos con el restaurante yo creo que podremos apañarlo mas.
    Por la tarde karting, bolera..... en Logroño (capital de La Rioja) y cena en la calle Laurel (o llamada también, la senda de los elefantes) muy típica de Logroño. Calle de picoteo y poteo como nos gusta
    a los del norte. http://www.callelaurel.org/la-laurel...-los-elefantesDespues de cenar, regreso al albergue.
    Domingo: Este día sera el de las despedidas para la mayoría supongo, pero si los que tenemos fiesta el lunes queremos aprovechar otro dia mas.... Yo lo dejo caer y vosotros me diréis.



    Y esto es mas o menos todo asta el momento. Como no tengo mucha idea de si vamos bien o vamos mal, os lo paso y vosotros diréis.


    Saludines, Pili.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, mis padres hicieron una visita a esas bodegas y terminaron muy contentos y la idea de poder ir a un circuito se hace muy golosa, jejeje

    Saludos y buen trabajo.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •