Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: dudas motor 1,6cc

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado dudas motor 1,6cc

    Bueno pues debido a la rotura del e16se ay que buscar otro motor haver si me podeis ayudar
    He leido por ahi que montan el bloque del 1,6 16v del guebo con culata del e16se..por que? Mejora el rendimiento? es fiable?
    Cual es el 1,6 admosferico mas moderno y que coches lo montan?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bloque C/X16XE/L con culata E16SE? Que raro. Tengo entendido que la culata de un 16v es mucho mejor en términos de rendimiento que la de 8v (fue diseñada en su momento por Lotus). Otra cosa es la mierda de admisión que le metieron al 16v, pero yo diria que con una culata de 16v el motor deberia rendir mas que con la de 8v.

    El bloque de ambos motores es muy similar aunque cambian los pistones (los de los 16v tienen huecos para que no piquen las válvulas, cosa que los bloque e16se /c16se no les hacen falta. Tema fiabilidad no sabría decirte.

    A ver si se pasa alguien que sepa mas o haya podido corroborar algo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Otra pregunta....
    Alguien vio algun kit para quitar los taques hidraulicos y ponerlos mecanicos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Q tipo de kit? Quitas uno y pones los otros con sus respectivas chavetas para el reglaje q t pidan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Descartaria cualquier motor moderno, solo consideraria el 8v e16se/c16se y el 16v c16xe/x16xe. Yo no combinaria una culata de un 8v con un bloque con pistones de un 16v por que la forma de la cabeza está diseñada para su culata correspondiente y montar otro tipo empeoraria el flujo, otro tema es que usen solo bloque y cigüeñal en el supuesto de que sean compatibles y ofrezcan alguna mejora. Yo analizaría bien que le paso a tu motor y aprovecharia piezas para hacer otro subsanando errores

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Lo de los taques algo hoy que se lo hacen a los saxo..por tema de poner el arbol bien a punto dado que los hidrauilos dan algo de error no se si para este motor los hay
    Si si boy s ser fiel al e/c16 se
    Pero quiero reocopilar toda la info posible para ver lo que hago pero tode en base al motor de origen

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hay alguna diferencia entre la centralitas bohs y syemens

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    En el manual de grupo a consta una mod recomendable que no obligatoria, según este. Aumentar la presion de la bomba de aceite, creo que suplementando 3mm en el muelle, para que este haga mas fuerza.

    A ver si la presión no es buena por sabe dios que motivo en mecanica modificada.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Eso estaba hecho tambien no tan preciso estiramos el muelle un poco

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Es del dia que se armo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1379018431736.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 38275  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •