Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
Vendo unas cuantas cosas que no me hacen falta... Iré añadiendo las fotos en cuanto me sea posible.

La lista se irá ampliando. Precios negociables si me apetece xD



-Palanca de reenvio caja de cambios, de Astra con F20. Puede ser compatible con otros modelos.-15€





-Botonera de consola central DOBLE. Para A/A y recirculacion de aire. ORIGINAL -10€






-Tapa de Bujías de plástico C/20XE/LET. Pintada de negro mate. -15€





-Soporte motor DERECHO C/20XE/LET y alguno mas (Calibra, Vectra A, Astra F) PARA AIRE ACONDICIONADO Ref. GM 90445842 -25€





-Soporte motor DERECHO C/20XE/LET (Calibra, Vectra A, Astra F) Ref. GM 90342636 -25€





-Juego de Empujadores Hidraulicos de C/20XE. AJUSA. Lavado el gasolina y rellenado de aceite y como nuevos -25€







-Colector de admision de C20XE, sin ETC. Con cuerpo de mariposa de admision y demas.. -50€





-Valvula de ralentí C20XE -30€





-Rampa de inyeccion con inyectores crema (motronic 2.5) -60€ (no disponibles de momento, los estoy usando.)






-Arboles de levas de C20XE, motronic 2.5 (para distribuidor mecánico) -35€

-Poleas de arboles de levas (distribucion), motronic 2.8. Diente cuadrado. -25€

-Poleas de arboles de levas (distribucion), motronic 2.5. Diente redondo. -25€

-Caja SFI de C20XE, -25€

-Tapa de balancines de C20XE; está rajada por donde salen los cables de bujías, pero se repara perfectamente. (pondré foto al detalle) -20€

-Soporte de motor de Astra C20XE. Para A.A y D.A. -30€

-Compresor de Aire Acondicionado de Astra C20XE, (A.A. original de opel, no diavia. Desconozco compatibilidades con otros modelos) NO SE COMO ESTÁ -20€


[/SIZE]
hola buenas necesito el soporte derecho con referencia en 90445842