Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Dato sobre neumaticos usados

  1. #41
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y por favor, no digas que hay pocos imprevistos....
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que no hayas sufrido imprevistos no quiere decir que no los haya... eso es como decir que no existe una enfermedad solo porque tu en años no la has contraido... que me estas contando?
    Emilio, entre estas 2 afirmaciones hay un abismo.... xD

    Claro que hay imprevistos, cuando he dicho yo que no? Pero sí que digo que hay pocos, o bien tengo yo mucha suerte o tu muy mala, pero vamos, a mí no me surge un imprevisto cada vez que cojo el coche...

    Así como dices que entiendo lo que quieres decir, espero que tu también entiendas lo que quiero decir yo. No es lo mejor ir con ruedas de segunda mano, pero tampoco es para tirarse de los pelos, que una Michelín con 2 años y 5000 kilómetros la prefiero mil veces a una Carreful nuevecita.

    Un saludo camarada,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Decir que los neumáticos actuales el desgaste es mucho mayor a aquellos famosos Michelin Energy que hacian 80.000km en el eje delantero.
    Un colega con un fiat grande punto 1.3 Diesel comprado hace 8 años le cambió las gomas. Tenían 110.000 km :O

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Michelin HP primer juego 50.000 segundo 70.000 ahora unas sport contact
    Si todo lo que haces es autopista las gomas dan de si.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Legalmente unas ruedas no caducan, en España no ai ninguna ley ni nada que determine la fecha de caducidad de una ruedas, otra cosa ya es que los fábricantes recomiendan el cambio de ruedas cada X años, si no recuerdo mal en Michelin eran 8 años. Que unas ruedas tengan 8 años no significa que haya que tirarlas porque tienen muchos años q tal que cual... Yo mismo durante un tiempo llevaba ruedas delanteras con 12 años unas Michelin primacy y de las antiguas y eso agarraba q daba gusto, las quité puse unas nexxen con 2 años y eso no agarraban ni en seco y las tube que tirar y por fuera estaban nuevas. No compraba ruedas usadas trabajaba en un taller de Michelin. Otra cosa aparte ya es el tema de grietas en la goma y así y que estén bastante mal envejecidas pero eso ya depende de la calidad de la goma el cuidado de las ruedas...no es lo mismo en un coche que esté siempre en la calle al sol al frío... Que uno q está en garage siempre, y algo que influye mucho es la presión de las ruedas, si las revisas cada 1/2 meses te durarán bastante más que si las miras cada año o cuando parece que están pinchadas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #45
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    comparar una michelin "vieja" con una nexxen, es como comparar un manguito de origen GM con uno nuevo Metalcaucho.
    me quedo con el viejo de origen XD

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •