Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Dato sobre neumaticos usados

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    """"no se como en el unico elemento que se encarga de unir el coche al suelo, la gente se despreocupa tanto....""""

    tio...nos pagas tu las gomas???
    a mi se me van de precio tanto las 205 como las 195 y si bajo a 14 en un c20xe dime a cuantos golpes saldria por año...
    o que hago,para la poca faena que me sale,cargo los 45kg de caja de herramientas + accesorios y me los llevo en bici...

    como dato curioso,aqui hace muuucho tiempo lei recomendaciones sobre unas DUNLOP SP SPORT,las compre nuevas,y me duraron 6 meses justos con uso normal.
    205/50/15 86v..imaginate la gracia que me hizo..

    afirmais las cosas demasiado rotundamente...


  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Las cosas se afirman con conocimiento de causa, y en la itv tendrian que estar más pendientes de las fechas de los neumaticos que de si se pone o no un alerón al coche.

    Si va un incosciente que pone unas ruedas duras como una piedra y se mata solo, su culpa será, pero es que la carretera tenemos la mania de usarla mucha gente, y no se por qué, pero esta peña no se mata sola nunca, se suele llevar a gente que tienen las ruedas bien por delante.

    A mi mi madre me dijo una vez que si queria comprarme un coche, mirase si tenia dinero para todo lo demas (mantenimiento, gasolina, seguro, impuesto de circulación...), que si no iba a tener un bonito pedazo de hierro apracado en la calle el cual no iba a poder conducir, por lo menos si se enteraba ella.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    los de la itv,los que venden gomas usadas...

    que un particular despiece un coche y venda las gomas sin tener ni idea,aun tien un pase,pero que vayas a un sitio especifcos de gomas,(DAGOMA SPORT),y que te las vendan como haciendote un favor...porque encima,las mias,no abundan precisamente...
    es como siempre,todo es dinero tio.

    las mias tardaron unos meses en ponerse duras,y estos dias que ha llovido aqui,como ya se lo que hay,lo poco que he tenido que cojer el coche,me he acobardado,y ya estoy buscando otras..

    pero desde ayer que vi ese articulo,ya se lo que tengo que mirar,mas o menos,porque hay cosas que hasta que las pones,no sabes como estan.

    tambien se venden discos de freno usados en desguace,y alguna vez,cuando tenia las pinzas viejas en el corsa,he tenido que devolverlos porque si,estban nuevos,pero ovalados..y eso a ojo no se ve..y los amortiguadores,que te los dan montados junto con el muelle y la copela,y luego estan pochos...

    ya no es cosa de solo gomas,segun lo que afirmas,los desguaces deberian cerrar...y tener todos nominas de 2000 pavos..


  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    y perdona si ha sonado mal...
    pero me has recordado a un viejo de mierda que siempre que me ve liado con el coche,me dice que lo tire,que si esto que si aquello... como si me gustara estar siempre liado arreglando cosas...
    el otro dia ya se paso,y le solte : "por esa regla de 3,tampoco deberian haber hospitales ni geriatricos...."


  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    """"no se como en el unico elemento que se encarga de unir el coche al suelo, la gente se despreocupa tanto....""""

    tio...nos pagas tu las gomas???
    a mi se me van de precio tanto las 205 como las 195 y si bajo a 14 en un c20xe dime a cuantos golpes saldria por año...
    o que hago,para la poca faena que me sale,cargo los 45kg de caja de herramientas + accesorios y me los llevo en bici...

    como dato curioso,aqui hace muuucho tiempo lei recomendaciones sobre unas DUNLOP SP SPORT,las compre nuevas,y me duraron 6 meses justos con uso normal.
    205/50/15 86v..imaginate la gracia que me hizo..

    afirmais las cosas demasiado rotundamente...
    esa forma de pensar es porque todavía no te has pegado un talegazo gordo o por que no has tenido sustos de los de verdad...

    Un coche es una resposabilidad muy grande de la que se hace cargo su dueño.... que en ultima instancia es el que lo conduce. Cierto es que lo primero es la cordura del conductor, pero aun siendo el mas precavido del mundo, los imprevistos los tiene todo el mundo... y ahi es donde se marca la diferencia...

    No hace falta gastarse los cuartos en las mejores gomas... Los neumaticos mas malos y baratos NUEVOS seguro que van mejor que los mejores neumaticos de SEGUNDA MANO que a saberse de donde salen... (otra cosa es que sí sepas de quien son y como estan realmente)

    se puede racanear en muchas cosas, pero en los neumaticos no se debería... ni en discos de freno ni pastillas de freno ni nada por el estilo que implique seguridad. Seguro que al motor no le echas aceite de segunda mano o de la freiduria de la esquina.

    igual te sale mas a cuentas vender el astra y comprar un coche mas economico..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    A ver, que juntas churras con merinas.
    Yo tambien estoy todo el dia trasteando con mi coche principalmente por que me gusta y segundo por que prefiero hacerlo yo, que me lo hago mejor y más barato.

    Y segundo, ruedas de segunda mano, se pueden poner, pero no ruedas Viejas por mucho dibujo que tengan, y en este post tu has puesto la clave para que la gente vea la edad de las ruedas que compra.

    Y tambien aviso a navegantes, no tienen por que ser viejas y usadas, se de gente que las ha ido a poner nuevas y le han puesto ruedas con 4 años.

    Y segunda recomendacion que me ha pasado a mi en mis carnes, correa de distribución para XE pasada de fecha desde el 2010, NUEVA COMPRADA EN LA OPEL. Efectivamente me la cambiaron, pero por que me di cuenta....

    Todo lo de goma tiene una vida.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    esa forma de pensar es porque todavía no te has pegado un talegazo gordo o por que no has tenido sustos de los de verdad...

    Un coche es una resposabilidad muy grande de la que se hace cargo su dueño.... que en ultima instancia es el que lo conduce. Cierto es que lo primero es la cordura del conductor, pero aun siendo el mas precavido del mundo, los imprevistos los tiene todo el mundo... y ahi es donde se marca la diferencia...

    No hace falta gastarse los cuartos en las mejores gomas... Los neumaticos mas malos y baratos NUEVOS seguro que van mejor que los mejores neumaticos de SEGUNDA MANO que a saberse de donde salen... (otra cosa es que sí sepas de quien son y como estan realmente)

    se puede racanear en muchas cosas, pero en los neumaticos no se debería... ni en discos de freno ni pastillas de freno ni nada por el estilo que implique seguridad. Seguro que al motor no le echas aceite de segunda mano o de la freiduria de la esquina.

    igual te sale mas a cuentas vender el astra y comprar un coche mas economico..
    estoy en parte de acuerdo, temas de seguridad...

    hace años puse los traseros del coche montados delante por aquello de, llevan años detrás pues los pongo delante a ver si se gastan de una vez, unos michelin con mucho dibujo y que a lo mejor tenían 12 años. estube a punto de salirme de la carretera un dia de lluvia en 2ª y a menos de 60, si si, en segunda.

    desde entonces, neumaticos siempre nuevos, almenos delante

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    """""igual te sale mas a cuentas vender el astra y comprar un coche mas economico..""""""
    ya lo intente, o no te acuerdas del cachondeo de las 40 veces que ha estado en venta aqui???

    """"No hace falta gastarse los cuartos en las mejores gomas,se puede racanear en muchas cosas, pero en los neumaticos no se debería... ni en discos de freno ni pastillas de freno ni nada por el estilo que implique seguridad.""""
    ahi metes a los que han hecho unpgrade de frenos con piezas de desguace???
    y en paro,sin paro por 18 dias y haciendo faenillas puntuales...cosas de no haber estudiado lo suficiente...a ver que harias... por eso siempre digo que le hago un pedo de kms al año...

    """esa forma de pensar es porque todavía no te has pegado un talegazo gordo o por que no has tenido sustos de los de verdad..."""
    mi primer corsa don algodon,acabo estampado en el culo de un astra f y mi copiloto revento la luna con la cabeza... y con el astra,en alguna rotonda he acabado haciendo 180º...

    pero pienso igual... comprar cosas usadas es normal,pero sabiendo lo que se compra.

    y no,aceite le echo 10/40 repsol multivalvulas..jejeje.

    en fin

    otro dato curioso..el pavo de la tienda,que tambien tiene taller,le pregunte sobre como montar los pendulos..respuesta : eso se ve sobre la marcha..
    no jodamos,que entre gente como yo que se nos escapan cosas,y los listos que nos las venden...vamos apañaos...


  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje

    desde entonces, neumaticos siempre nuevos, almenos delante
    ese es otro error comun, pero a los traccion delantera, los neumaticos nuevos hay que montar atras....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ese es otro error comun, pero a los traccion delantera, los neumaticos nuevos hay que montar atras....


    ya, pero entiendo montar nuevos atrás por tema de rotación, montar atrás nuevos y pasar los de atrás alante, para evitar eso que decia yo, tener los traseros bien con 12 años y los delanteros nuevos cada 2x3

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •