Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Duda con sensor temperatura ord. De abordo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Levaba el analógico(el de manecillas), luego le cambié y le puse uno digital que vi en desguace(y tampoco iba la temperatura), luego vi el ordenador y se lo encasquete y la temperatura sigue sin ir claro...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues ojalá sea ese porque es un cable que esta suelto y no le e encontrado sitio de donde pueda ir... Cuando vaya al pueblo ya solo me queda pintar algunas piezas y me lo traigo y de paso miro el enchufe y el color de los cables, en caso de ser ese, le enchufo la pieza(sensor) que me habéis dicho y ya estaria listo no??

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    si llevas ya el digital,y tienes el enchufe,es conectar y a rodar.
    por el color no te marees,llevas los nieblas conectados,asi que veras un conector sin nada,va en ese,no hay mas.


  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias, ahora a investigar cuando vaya, ya os contaré como va la cosa

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Depende del año, los colores de cables como te dicen son iguales, llevaban unos el conecto rectangular hasta el para golpes.

    Otros, los mas viejos, quedan ahí donde tu dices en la batería, y es un conector redondo muy semejante a los de los sensores de desgaste de pastillas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    El mio es de marzo del 93, pero tiene el enchufe redondo, nada ire al desguace e investigaré... ya os iré contando

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Por si acaso píllate, además del sensor de Tª, también su conector con un buen cacho de cable.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues nada por mucho que e buscado no ecuentro el dichoso enchufe para poner el sensor solo tengo un enchufe vacio cerca de la caja de cambios pero es redondo y tiene dos cables y no va enchufado a ninguna parte, y en el desguace para investigar esta un poco chungo porque hay que desmontar paragolpes para poder investigar bien y no se donde desemboca el pu... cable jaja asi que aver si alguien me puede ayudar, de todas formas seguiré investigando y si no me queda otra desmontaré el paragolpes en desguace aver...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •