Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Duda con sensor temperatura ord. De abordo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ya ves, eso era lo que yo pensaba, pagar con el bolsillo XD jajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    a 16 pavos 1...

    visita al desguace y en un rato caen 10 al bolsillo. (no me llameis mangante,que todos tenemos bolsillo soprpresa).
    tengo que tener una bolsa con chorradillas de esas por algun sitio.
    SI si, por supuesto q yo tampoco lo pagaria pero luego si los has de comprobar uno a uno pa ir desechando. Compro uno gasto 16€ no estoy una hora en casa y tendra cierto periodo de duracion garantizado. Los otros pueden estar bien cuando los compruebes.... pero cuanto duraran es un misterio, mas sabiendo el historial de estos sensores
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A ver, mi principal duda, es si ese sensor mi coche lo lleva de serie por el modelo que es o si lo tengo que pillar porque directamente no lo lleva de serie..?? supongo que no porque mi coche de serie llevaba el reloj analógico

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    tu has desmontado el paraca delantero varias veces, si no lo has visto por ahi y lo has desconectado para desmontar, es que no tiene. Otra cosa es que venga la preinstalación por ahí, que suele venir, solo es conectar y listo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    tu has desmontado el paraca delantero varias veces, si no lo has visto por ahi y lo has desconectado para desmontar, es que no tiene. Otra cosa es que venga la preinstalación por ahí, que suele venir, solo es conectar y listo.
    dile tambien,que para saber si lleva la preinstalacion,al lado del piloto,si lleva antinieblas,debe colgar un enchufe y si no lleva,deben colgar 2,1 del niebla y el otro del sensor.


  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    lleva antinieblas... por lo tanto debe ser un sensor suelto cerca del faro izquierdo, de 2 pines creo recordar
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La verda que he desmontado mogollón de piezas y vuelto a montar cuando lo pinté y reparé, y no he visto nada parecido por el paragolpes, me fijare por donde los antinieblas aver... Lo que si e visto, es un enfuche que esta suelto cerca de la bateria y no se donde va... creo recordar que es redondo y de 2 o 3 pines... puede ser ese?? y no esta enchufado a ningún sitio... No tengo aqui el coche sino, le hacia una foto y os lo enseñaba porque el otro dia me quedé pensando de donde podia ser ese enchufe...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Alguien tiene una fotillo de donde va conectado para hacerme una idea..??

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Puede ser ese....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    El conector tiene dos pines y los colores de los cables son azul y azul-blanco.
    Al menos en los calibras viene preinstalado solo hasta un conector que hay al lado de la copela en caso de llevar reloj analogico. Tu vectra que lleva reloj de agujas o digital?


    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •