Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Radiador de calefaccion astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Radiador de calefaccion astra f

    hola otra vez,vaya dia llevo...

    bueno.. tenia una fuga en el radiador de la calefaccion y le hice un bypass..
    de repente se ha tirado toda la semana lloviendo y esta mañana casi me pego la torta del siglo por llevar la luna delantera empañada,asi que he dicho,hoy es el dia...
    vale,pregunto precio en desguace y 40 leros,pero por 49,lo tengo nuevo marca el pato,pero nuevo.
    el caso es que segun misterauto,varia si llevo A.A o no.. y la diferencia de precio es bastante seria...

    pregunta: realmente hay diferencias? o solo varia el precio?
    os dejo el link que estoy viendo,a ver si me aclarais algo y lo pido,o me vuelvo al desguace...cosa que no me hace gracia porque hoy no habia nada "fiable".
    ya he visto que varia en las medidas,pero tampoco demasiado..

    http://www.mister-auto.es/es/radiado...1819_g467.html

    s2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Hombre... ya que lo tienes anulado y lo quieres cambiar, la mejor opción no seria desmontarlo, ponerlo encima de tu mesa, que hace el mismo trabajo que ahora en el coche, y medirlo para pedir el mismo??? digo yo....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    aun no lo he sacado....
    se me ha puesto a llover otra vez...
    este clima extraño...


  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues no te queda otra que desmontarlo y medirlo. Y la curva de las tuberías de entrada parece que también varía... lo mismo que el precio sin y con AA, madre mía!!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    probablemente la diferencia está en dónde quedan las tuberías que salen al vano del motor, no coincidiran seguramente... recuerdo que cuando estuve mirando para poner el aireacondicionado a mi coche, me suena que llegue a la conclusion de que me tocaría agujerear el salpicadero (pared del vano motor) para poder cambiar el radiador...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    probablemente la diferencia está en dónde quedan las tuberías que salen al vano del motor, no coincidiran seguramente... recuerdo que cuando estuve mirando para poner el aireacondicionado a mi coche, me suena que llegue a la conclusion de que me tocaría agujerear el salpicadero (pared del vano motor) para poder cambiar el radiador...

    joer que movida..

    hoy ha salido el solecito,jejeje. a ver si saco un rato y lo quito para medirlo y tal.
    usea que tambien pueden variar los tubos... vaya tela para comprar un radiador.. jodido de quitar,y jodido de comprar...
    en fin.. ya os contare.
    y a ver si no me enguarro mucho y me curro un brico,que aunque todos sabemos quitarlo,no hay na da na en bricos...

    s2


  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En Vectra si varían. Dependiendo si lleva aire o no usa unas entradas u otras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    bueno..
    45 minutos despues.. esto es lo que ha salido :Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130901_112427.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 37925Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130901_112451.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 37924

    me lo he subido a casa y en la terraza,le he metido agua,y ni entraba... con lo poco que ha entrado,le he metido un soplido y ha escupido un trozo de barro que por poco me deja ciego al gato..le ha dado en toda la cara,jejejeje.
    eso,claramente es una fuga,y explica muchos cremilins que tenia con las presiones en el circuito de REFRIGERANTE.
    curiosamente,veo restos de rosa,que nose si sera corrosion o el poco anticongelante rosa que me dio un colega...
    en fin,me voy a buscar el metro para medirlo y pedirlo...

    no he hecho fotos,porque no sabia como se quitaba,pero no es dificil,es un coñazo,pero no dificil.
    cuando monte el nuevo,hare fotos para el brico.

    s2


  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Estas que te sales! De querer despiezarlo hace un año a dejarlo nuevo, como ha cambiao la historia! No paro de ver post tuyos por todos laos!
    Dale duro. Salud y Heavy Metal!

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pobre gato, jajajaj, eso le pasa por curioso...estás seguro de que tienes fuga? eso rosa no será el color del metal oxidado por fuera del radiador? y si es de cobre algún artista te lo podría reparar.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •